AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Los Detroit Pistons, a una derrota de hacer historia

Los Detroit Pistons, a una derrota de hacer historia


Si Detroit pierde contra los Nets en Brooklyn encadenará 28 derrotas consecutivas estableciendo un nuevo récord

Una de las sorpresas de esta temporada sin duda están siendo los Pistons. Un equipo que en la pretemporada mucha gente confiaba en que podía dar un paso adelante, lo que han hecho es dar dos hacia atrás. Son el equipo con peor récord de la NBA y están a punto de batir un récord negativo. El año pasado ya quedaron últimos en el este con 17 victorias y 65 derrotas, 10 partidos por detrás del penúltimo clasificado Charlotte.

¿Qué explicación se le puede dar?

Es complicado encontrar un culpable para explicar porque los Detroit Pistons juegan tan mal, son un equipo repleto de jóvenes con mucho futuro. El jugador que más destaca es Cade Cunningham, el pick #1 del 2021 es el líder de este equipo y una de las razones en las que confiar para creer que este proyecto tenga futuro. También destacan otros nombres como Jaden Ivey y Kilian Hayes que prometían mucho pero esta temporada no están cumpliendo con sus expectativas. Una de las pocas cosas positivas ha sido su elección en el Draft de este año, con el pick #5 se llevaron a Aussar Thompsom que está defendiendo a un gran nivel y se posiciona a convertirse en un gran defensor en el futuro.

¿El peor equipo de la NBA?

Desde luego que si continúan a este ritmo tienen muchas posibilidades de ser uno de ellos. Para empezar, ya han igualado el récord de más derrotas seguidas que consiguieron los 76ers de 2014-2015 y los Cavaliers de 2010-2011, con 27 consecutivas. A parte de Detroit, esta temporada también están destacando por malas actuaciones otros equipos como los Spurs de Wembanyama, con un récord de 4-24 y los Wizards de Poole, con un récord de 5-23.

Los aficionados están cansados…

En el último partido en Detroit, en el Little Caesars Arena, en medio del partido contra los Jazz se pudieron escuchar gritos por parte del público sugiriendo al propietario Tom Gores que vendiera el equipo. No tardo en responder Tom a estos cánticos que salió a rueda de prensa y dijo lo siguiente: «El cambio se avecina. Sólo digo que en términos de Monty, Troy, todas esas cosas… estarán en su lugar, pero ya los supervisé. Ellos también les dirán eso. Hay mucha responsabilidad». eso debe llevarse a cabo. Puede haber adiciones de personal y todo eso. Lo que es seguro es que se avecinan cambios. No estamos en lo correcto en este momento. Tenemos que agregar y eliminar. Ya estamos en eso. Haremos cambios. Los haremos. Aún no sabemos exactamente cuáles serán». Están muy cansados de esta situación los aficionados, la última vez que los Detroit Pistons ganaron un partido de play offs, Kobe Bryant seguía en la NBA. Que lejos quedan los ‘Bad Boys’ formados por Isaiah Tomas, Joe Dumars o Bill Lambeer que peleaban de tú a tú a cualquier equipo.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post