AFICIÓN DEPORTIVA KINGS LEAGUE,QUEENS LEAGUE,SUPERKINGSLEAGUE Las nuevas equipaciones de la Kings League

Las nuevas equipaciones de la Kings League


En la gala de lo premios Corona de Oro, los equipos presentaron los nuevos conjuntos que lucirán de cara a la Kings League 2024.

Los premios Corona de Oro han puesto punto y final al primer año de vida de la Kings repleto de éxitos. Además de los premios y sus galardonados la gala nos dejo varias novedades de cara a lo que nos deparará el mundo Kings League en el que será el segundo año de vida del proyecto. Entre los anuncios estaba el mostrar cómo iban a lucir las camisetas que sudarán jugadores en el próximo split.

Algunos equipos han decidido por seguir un línea más continuista en los diseños pero en la mayoría de casos les han dado a vuelta cambiando alguno o muchos aspectos en algunos casos.

Diseños que no varían mucho

Los que no han decidido acometer muchos cambios en sus camisetas son El Barrio, Aniquiladores, Jijantes o Pío. Estos equipos más allá de la tonalidad de algún color en su camiseta, el diseño de estas no se aleja de lo ya visto.

Camiseta Jijantes

Gerard Romero no varía mucho en su camiseta continuando con su característico color blaugrana y su rayas verticales.

Camiseta Aniquiladores

Aniquiladores con su nueva camiseta ha dado lugar a que el blanco coja más protagonismo y que el granate se cuele en el cuello. Más allá de eso la camiseta sigue manteniendo el mismo diseño y colores de cara a la próxima temporada en la Kings League.

Camiseta El Barrio

Si te dicen que la camiseta de El Barrio de cara al año que viene no ha cambiado te lo podrías creer perfectamente. El equipo de Adri Contreras sigue con las rallas blancas y el azul en la camiseta, quizás la que menos ha cambiado de los 12 equipos.

Camiseta PÍO

El mismo caso que en El Barrio pasa en PÍO, una camiseta exactamente a lo ya visto pero que añade el detalle de un amarillo chillón en mangas y cuello.

Nuevos detalles y cambios visibles

Otro equipos no le han dado un rediseño total a sus camisetas pero han presentado cambios e incorporaciones de detalles nuevos a las camisetas que las hacen diferentes, pero sin alejarse de el estilo del club. Este es el caso de Últimate Móstoles o 1 K. En otros casos hemos visto cambios importantes de diseño y de hasta los colores usados hasta hora como los casos de Saiyans o Rayo de Barcelona

Camiseta Últimate Móstoles

Ultimate Móstoles ha cogido la camiseta del año pasado y le ha añadido detalles que la hacen diferente. Entre ellos una especie de degradado al gris en algunas partes de la camiseta, pero sobretodo lo que más destaca es la aparición del granate en cuello y laterales. También se puede observar el parche de ganadores de la Kings Cup. Veremos si continúa el equipo de DjMario teniendo su equipación como la más vendida.

Camiseta 1K

El conjunto de Iker Casillas ha optado por continuar con los mismos colores pero al igual que Aniquiladores dejar paso al blanco en su camiseta en la parte de los hombros.

Camiseta Porcinos

La camiseta elegida por Ibai para el próximo año es una de las más bonitas presentadas. Porcinos no abandona su característico color rosa, lo cambia por uno más claro y le añade un diseño de flechas verticales que le dan el toque sutil de diseño diferente sin molestar.

Camiseta Rayo de Barcelona

Una de las que más ha decidido optar por el cambio. Rayo de Barcelona mantiene sus característicos amarillo y negro pero cambiando el rol de cada uno en la camiseta. El amarillo pasa a ser el color secundario en forma de rallas en los hombros y en el característico rayo de la equipación, mientras que el negro es el que coge protagonismo en resto de la camiseta.

Camiseta Kunisport

Uno de los cambios más curiosos e innovadores es el del equipo de Kun. El equipo del argentino mantiene en gran parte de su camiseta su ya usa negro con líneas de rosa fosforito pero añade un llamativo cambio. De la mitad de la camiseta a la parte superior aparece un degradado echo mediante líneas negras que se van difuminando hasta dar paso a un blanco total.

Kunisports

Camiseta Saiyans

El equipo de TheGrefg ha decidido intercambiar los colores que venía usando como primario y secundario en su camiseta, por lo que el naranja es el que coge protagonismo y el azul, esta vez más oscuro, se queda como el secundario.

Camiseta Los Troncos

La camiseta del equipo ganador de la Prince Cup es una de las más bonitas presentadas. Además con un Édgar Álvaro que parece que su segunda profesión podría ser perfectamente el modelaje. En esta camiseta Troncos mantiene su característico verde. Al igual que otros equipos da paso al blanco en forma de triángulos que se disponen verticalmente.

Camiseta xBuyer Team

Acabamos con el último ganador de la Kings League que ha seguido la misma forma de intercambiar el rol de sus colores llevados hasta ahora. El equipo de los hermanos Buyer lucirá en 2024 una camiseta azul con lo hombros amarillos. También tendrá unas líneas verticales negras bastante difuminadas.

Related Post