En el encuentro de ayer entre el Málaga CF y el CD Eldense, el joven canterano del Málaga, Aarón Ochoa, debutó por primera vez con el primer equipo con tan solo 16 años. Aarón Ochoa, el chaval de 16 años que debutó con el Málaga.
El jugador con ficha del juvenil saltó al terreno del juego con 16 años, 7 meses y 17 días. De esta forma, se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta del Málaga CF. Solo es superado por Fabrice Olinga, que tuvo la fortuna de convertirse en el goleador más joven de la historia de la entidad de Martiticos y de toda Primera División, aunque ya le arrebataron el último récord mencionado. El jugador marbellí entró al terreno de juego tras la lesión de Juan Hernández, el cual se rompió en una forzada carrera por la banda y tuvo que ser sustituido de inmediato.
A la afición malagueña le gustó mucho la actuación del chaval, y también a su entrenador Sergio Pellicer: “Los buenos jugadores los ve todo el mundo. Aaron Ochoa tiene muchísimo talento, pero hay que ir poco a poco. A seguir trabajando. Es un chaval de 16 años. Le doy las gracias a los entrenadores de la cantera, que ganan cuatro duros y tienen un trabajo invisible” habló el «míster» del Málaga, sobre Aarón. Ahora, lo que falta es ver más a este chaval en el campo y verle crecer poco a poco.