Imanol Alguacil: «Queremos ganar en Milán para ser líderes»


El técnico de la Real Sociedad dio por bueno el punto conseguido frente al Salzburgo y resaltó el «respeto del Salzburgo hacia su equipo»

Balance del empate: «Podía haber sido un resultado bastante mejor. Viendo todo el partido, creo que ellos han hecho algo que habitualmente no hacen, porque no se han atrevido a ir a apretar arriba, lo que muestra el respeto que nos han tenido. Aún y todo hemos tenido ocasiones para ganar, hemos insistido hasta el final, por momentos jugando muy bien, pero no hemos acertado cara a portería y por eso no nos llevamos los tres puntos, aunque el trabajo fue muy bueno».

Gran actuación de los jugadores menos habituales: «Todos bien. Zakharyan creo que muy bien. Álvaro bien, era su primer gran partido en mucho tiempo. Turrientes se está ganando más minutos. Y Momo, aunque no haya estado acertado, ha hecho un gran trabajo. Todos en general han demostrado que también pueden estar para este tipo de partidos también».

Susto de Zubimendi: «Se le ha ido un poco el tobillo, pero él los tiene flexos, así que para el sábado estará».

El liderato se decidirá en Milán: «Estoy muy contento y satisfecho. Le damos mucho valor, porque el grupo era serio, con equipazos, y no hemos perdido ningún partido, y hemos hecho méritos para ganar todos. Ahora queremos ganar en Milán para ser líderes«.

Imbatibles en Champions: “Son cinco partidos y estamos muy contentos, los equipos que teníamos en el grupo eran potentes. El equipo es capaz. Queda mucho, vamos a ver el de Italia ante el Inter y ahora pensar en Osasuna, que va a ser de Champions”.

Suplencia de Sadiq: “No he tirado de él antes porque quería guardarle con algo de energía para el fin de semana. El otro día fue la primera vez que jugaba tanto y luego apenas durmió”.

¿Por qué no jugó Mikel Merino?: «Por un poco de todo. Entre miedo a la tercera amarilla y que no está al 100%… Llegará fresco al sábado para el encuentro frente a Osasuna«.

Related Post