AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El descuento, el mayor miedo del Cartagena

El descuento, el mayor miedo del Cartagena


Con el empate de ayer ante el Tenerife, el Cartagena ya ha perdido 8 puntos en el tiempo de descuento de las segundas partes.

El tiempo de descuento está causando fuertes dolores de cabeza en el FC Cartagena. Cada vez que el cuarto árbitro anuncia el tiempo extra, a los jugadores les tiemblan las piernas y el miedo se apodera de ellos. A continuación repasamos los partidos en los que el Cartagena ha perdido 8 puntos en los descuentos de las segundas partes:

El gol de córner de Cédric

Los jugadores albinegros, dirigidos por aquel entonces por Víctor Sánchez del Amo, no jugaron al nivel que se les exigía. El gol de Cédric de córner puso la puntilla al malísimo partido del Efesé en el José Zorrilla.

La falta ante el Racing de Ferrol

El Cartagena llegó a los últimos minutos del partido contra los gallegos exhausto después de hacer un intenso ejercicio de resistencia en la segunda parte. El cuarto árbitro sacó la tablilla para anunciar los 5 minutos de descuento y fue ahí cuando vino el desastre. El Racing de Ferrol dispuso de una falta que transformó Vadillo y que Marc Martínez se comió con todas las de la ley.

Otro gol de falta en Miranda

Pese a la intensa lluvia que cayó sobre el césped de Anduva y la ansiada espera desde la sala VAR, el Cartagena lograba empatar el encuentro ante el Mirandés gracias a un gol de Fontán en el minuto 80. Pero, como le paso en Ferrol, una falta colgada por Jonathan Gómez fue rematada con éxito por Sergio Barcía para arrebatarle en el descuento el empate que ya tenía asegurado.

El penalti en Oviedo

Pese al esfuerzo de los ovetenses, el Cartagena tenía ya la victoria en el bolsillo hasta que Kiko Olivas cometió un penalti en el minuto 97 que fue transformado por Paulino. De esta forma el equipo de la ciudad portuaria se quedaba sin sumar otros 3 puntos.

Otro córner que acabó en forma de castigo para el Efesé

El más reciente de todos. El Cartagena tuvo ayer en sus manos la victoria en el Heliodoro Rodríguez López y de nuevo se le volvió a aparecer el demonio, que en este caso apareció en forma de un Ángel Rodríguez que dejaba tocados y hundidos , a través de un córner, a los jugadores del Cartagena en el tiempo de descuento.

En resumen, si el FC Cartagena hubiese sumado esos 8 puntos ahora mismo estaría fuera del descenso y con una mentalidad muy distinta.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post