Sergio compareció en sala de prensa tras una nueva derrota y estar atravesando su situación más límite desde que es entrenador del Cádiz
Balance del partido: «Tengo la sensación que el primer gol nos ha hecho daño. Ellos no podían adelantarse rápido pero Rodrygo ha hecho una jugada muy buena. Aún así el equipo ha estado bien hasta el descanso. Tras una pérdida nos han hecho una contra en superioridad y nos han marcado el segundo. Ese cúmulo de derrotas nos hacer estar ofuscados en muchas cosas a veces. El partido de hoy era una bola extra«.
Falta de gol: «Priorizo siempre la faceta defensiva, no encajar para ir luego a por el partido. Tenemos que recuperar la solvencia atrás sin olvidar que hemos tenido muchos problemas en la zona de atrás. Con lo que tenemos tengo claro que podemos ganar en Mallorca pero está claro que defendiendo no estamos en nuestro mejor momento».
Lesiones: «Se están acumulando las lesiones con muchas ausencias. Tras la racha que llevamos si hablo de lesiones va a sonar a excusa pero es verdad que es algo que nos está mermando. Conan ha entrenado toda la semana bien y hoy ha recaído. Se están juntando varias cosas y ahora tenemos que estar más tranquilos que nunca para afrontar las cosas con confianza».
Próximos encuentros: «No he priorizado otros partidos porque no estamos para elegir. Creo que en la segunda parte nos hemos precipitado dejando muy sola a la defensa. Tenemos ahora un partido en tres días y tenemos que empujar entre todos. Los próximos dos partidos son vitales y pueden marcar mucho el camino para todos, estamos con fuerza para afrontarlos. Es verdad que hay equipos que están peor que nosotros pero ahora mismo estamos en déficit. Tenemos que apechugar e intentar dar la vuelta a la situación. Ahora con media situación nos hacen gol».