AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia – Tofas Bursa: Batalla europea en el Palacio

UCAM Murcia – Tofas Bursa: Batalla europea en el Palacio


El UCAM tiene en la noche de hoy un partido crucial para mantenerse vivo en la clasificación a la siguiente ronda de la Basketball Champions League.

El baloncesto no le da una tregua a los universitarios. Después de su trabajada victoria ante Zunder Palencia, el UCAM Murcia recibe hoy a las 20:30 (Popular Televisión) al Tofas Bursa. El partido contra los turcos en la Basketball Champions League es importante para mantener el rumbo en la competición europea. Así llegan tanto murcianos como otomanos:

UCAM Murcia: Repetir el guion de Igokea

La victoria ante Zunder Palencia ya es pasado para el conjunto murciano. Los jugadores de Sito Alonso quieren calcar el partido que hicieron ante el Igokea pero esta vez contra el Tofas Bursa, equipo que ganó en la primera jornada precisamente al Igokea por 102-104 tras prórroga y que luego en la jornada 2 perdió por 80-88 ante el Derthona. Ganar hoy significaría un chute de moral importante de cara al partidazo que tienen el domingo contra el Barcelona a las 18:30 en el Palacio de Los Deportes.

Tofas Bursa y una misión imposible: asaltar el feudo murciano

No está atravesando un buen momento el equipo turco. Han perdido sus últimos 4 partidos de liga (dos de ellos ante Efes y Fenerbahçe) y en la Basketball Champions League cayeron ante Derthona por tan solo 8 puntos (80-88). Si hay jugadores que destacan en este equipo son los norteamericanos que poseen en sus filas. Cada uno de ellos supera la barrera de los 10 puntos por partido y eso sin ninguna duda van a ser las armas principales del Tofas Bursa para intentar llevarse la victoria en la cancha del UCAM Murcia.

Antecedentes

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la fase de grupos de la última edición de la Basketball Champions League. El UCAM Murcia salió victorioso de los dos encuentros celebrados tanto en Murcia como en la ciudad turca de Bursa (75-72 y 77-87 respectivamente).

Posibles Quintetos

UCAM Murcia: Troy Coupain, Thad Mcfadden, Rodions Kurucs, Nemanja Radovic y Jordan Sakho.

Tofas Bursa: Cassius Winston, Caleb Homesley, Tevfik AKDAMAR, Luke Maye y Austin Wisley.

Related Post