El entrenador del Sporting de Braga compareció en la previa de la visita del elenco luso al Estadio Santiago Bernabéu
Presencia o no de Bellingham en el partido: «Que esté Bellingham o no, no cambia absolutamente nada. Estaba convencido de que Bellingham iba a estar disponible y nuestra preparación ha sido en base a la dinámica del Real Madrid como un equipo y no en aspectos individuales”.
Las declaraciones de Ancelotti en las que ensalzó el juego del Braga: “No quiero acortar la ambición. Aunque la realidad es que tendremos a un adversario totalmente difícil de derribar. El que haya habido otros que han competido nos muestra que es posible y mañana tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para salir con un resultado positivo”
27 goles encajados esta temporada: “Necesitamos consolidar nuestra defensa. Estamos satisfechos de nuestro desempeño ofensivo, pero sabemos que tenemos que mejorar en los goles encajados. Mañana será un partido de tremenda exigencia a nivel defensivo y hay que mostrar equilibrio y a un equipo unido para mantener nuestras ambiciones intactas”.
Sensaciones: “No quiero acortar la ambición. Aunque la realidad es que tendremos a un adversario totalmente difícil de derribar. El que haya habido otros que han competido nos muestra que es posible y mañana tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para salir con un resultado positivo”.
Partido de ida en Braga: «Tuvimos un partido muy competitivo. En el primer tiempo, jugamos a un muy buen nivel y lo aumentamos en el segundo. Independientemente del resultado de dos goles a favor del Real Madrid, no quita mérito de que nuestro club haya luchado hasta el final por los puntos y por la victoria. Por eso. estaba contento con el nivel de mis jugadores».
Posibilidad de dar la sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu: «Estamos más preparados ahora porque hemos tenido más tiempo y partidos, con buenos resultados para nosotros. Tenemos un grupo con otros tres excelentes equipos, de gran calidad colectiva, ante los que hemos hecho tres puntos y vamos en búsqueda de más manteniendo el patrón de nuestro equipo, que es luchar siempre».