AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID El Manchester City tantea a Rodrygo Goes

El Manchester City tantea a Rodrygo Goes


Lo cierto es que la semana más importante del Real Madrid en esta temporada está siendo movidita para Rodrygo. Tras su comunicado en relación con las declaraciones de DAZN en las cuales dejaba su futuro en el aire no ha hecho más que crear incertidumbre en su entorno.

Como si ya no fuera suficiente, la última entrevista realizada de la mano de GQ ha vuelto a dejar una declaración con cierta controversia, ya que en ella afirmaba que el City era el mejor equipo del mundo. Aún así, y pese a que el joven brasileño haya estado en boca de todos esta última semana, ha asegurado en reiteradas ocasiones que el Real Madrid es el club de su vida y que quiere seguir jugando en el.

Rodrygo en boca de todos

Teniendo en cuenta el mercado de fichajes que se prevé este verano en la casa blanca, y más con la llegada de Mbappé, son varios los equipos europeos que desean tener en sus filas a Rodrygo, entre ellos el Manchester City según el diario deportivo Marca. Un jugador joven con gran potencial que, dependiendo del rol y de la situación que pueda llegar a vivir la próxima temporada, no sería una locura que el Real Madrid escuchara ofertas por el ex de Santos.

Sin embargo esto es un tema que se ha tomado con la mayor de las tranquilidades en Chamartín. La prioridad ahora es disputar la final de Champions del próximo 1 de junio contra Borussia Dortmund. Desde el Real Madrid han sabido mantener la compostura tanto con Rodrygo como con jugadores que puedan llegar la próxima temporada o para aquellos que aún su futuro es incierto, como Luka Modric, Nacho o Lucas Vázquez.

No obstante, el Chiringuito de Jugones sacó información de la mano de Edu Aguirre en relación a la situación de Rodrygo con la llegada de Mbappé. Dicha información afirmaba que la llegada del francés no condicionaría en absoluto al carioca, ya que Ancelotti alinearía un tridente en la delantera conformado por Vinícius Jr., Kylian Mbappé y el propio Rodrygo.

De esta manera, y si dicha información acaba siendo la correcta, Ancelotti volvería a su ya clásico 4-3-3, aunque también cabría la posibilidad de alternar y jugar con otra formación, como la 4-2-3-1. De esta manera, Jude Bellingham seguiría teniendo el rol que ha tenido en gran parte de la temporada en la cual lo hemos podido llegar a ver de mediapunta, posición en la que ha terminado explotando el olfato goleador del joven inglés.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post