Después de la victoria por la mínima ante el Granada, Rubén Baraja compareció ante los medios para analizar el encuentro.
La victoria: Tenemos que estar contentos por conseguir la victoria pero siento que lo de hoy ha sido un espectáculo. 45 mil personas empujando. Ganar en Primera es difícil, Mestalla es diferencial».
Hugo Duro: «Hugo Duro ha hecho un esfuerzo tremendo. Pensábamos que no iba a estar. Los últimos dos tres días se ha ido animando, aguanta bien el dolor y ha querido estar. Ha sido definitivo en la acción del penalti».
La sustitución de Sergi Canós: «Hay que entender de dónde viene. Sin hacer pretemporada, arrancó bien contra el Atlético y cayó lesionado. Su evolución pasa por tener cuidado y hoy tenía miedo de romperse y hemos optado por retirarlo y sacar a Foulquier. Tenemos que ir con cuidado con él».
Mas que tres puntos: «Para nosotros ganar hoy es un gran premio. El Granada nos ha apretado bien, no ha habido casi acciones. Giorgi casi no ha tenido que aparecer. Luego hemos aprovechado la oportunidad del penalti para llevarnos los 3 puntos».
Sobre la polémica: «Sabes que no me gusta hablar mucho de los árbitros. Ha tenido que ver algo para pitarlo. Entiendo perfectamente a Paco, pero no puedo decir mucho más. Si el VAR no la ha corregido, habrá considerado que es penalti».
Los minutos finales: «Jugamos ocho o diez minutos malos el día del Cádiz. Ya hablamos que teníamos que mejorar las ventajas. El otro día en Bilbao nos empatan en el último minutos. En LaLiga, siete partidos se han decidido en los últimos minutos. Hoy lo hemos sabido gestionar bien la ventaja».
Mosquera: «Cristhian tiene 19 años. Este verano tenía claro que había que apostar por él. Está dando una muy buena versión. Lo importante es el siguiente partidos. Hoy ha hecho un partido muy completo».
La posible lesión de Amallah: «Selim ha sentido un pinchazo. No podemos valorar todavía. Paulista ha sido un golpe». Siguen las complicaciones para Baraja en cuanto a lesiones, con el mercado invernal a poco más de un mes.