El técnico del Celta se mostró muy satisfecho con la segunda victoria del equipo gallego bajo los mandos del entrenador madrileño esta temporada
Balance del primer partido de la Copa del Rey: «La valoración es muy positiva porque estamos hablando de no encajar goles, pasar la eliminatoria, chavales que juegan y el equipo acaba haciéndolo bien porque poco a poco la superioridad se va imponiendo. Únicamente lamentar un golpe que tiene Kevin y que salió cojeando».
Ante todo, solventar la eliminatoria: «Estos son partidos que todo el mundo espera que ganes pero lo importante es que lo haces marcando goles, jugando bien y sin encajar. Hay que enfocarlo y tomarlo como algo positivo, aunque fuese esperado, y siempre es bueno».
Douvikas continúa sin ver puerta: «También hay que darle mérito al portero que ha hecho un par de buenas paradas, pero por lo menos ha estado ahí y hemos hecho las ocasiones que era lo importante cara al equipo».
Charla con los jugadores del Turégano en la previa del encuentro: «Ellos querían hacerse una foto. Estaban contentos porque es un día para recordar para ellos y para nosotros un día de satisfacción».
Desplazamientos en esta ronda de la Copa del Rey: «Mientras sigamos viajando hasta el final, yo estoy contento».