La jugadora del Real Madrid ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación antes del encuentro frente a Suiza
Partido frente a Suiza: «No tenemos temor a Suiza. Llevamos tiempo enfrentándonos a bloques bajos. Sabemos que todos los equipos nos analizan. Entrenamos todo para saber cómo podemos hacer daño».
Próximo encuentro de la Nations League: «Sabemos que ahora las rivales son más agresivas. La intensidad tiene ser alta. Debemos tener amplitud y llegar con mucha gente al área. Nosotras estamos centradas en materializar las ocasiones. Y también debemos tener calma. El otro día llegamos al descanso con empate a cero y no estamos acostumbradas. Pero hay que tener calma».
Vuelta a la Selección y ambiente que hay en la concentración: «Tenía muchas ganas de volver. Cuando estás en otro país y vuelves de adaptarte allí, tenía ganas de volver a estar con las mejores. Con las compañeras, muy bien. Se nota que ya ha pasado la tempestad».
Tener a Montse Tomé como seleccionadora: «Montse me ha dado libertad. Generar espacios; interpretar cómo está el partido para actuar de un modo u otro, en segunda línea. Que me sienta cómoda y que pueda potenciar mi juego»
Gala del Balón de Oro: «Tenemos a varias jugadoras nominadas y cuando salga deseamos que se quede en España. Es una felicidad compartir vestuario con jugadoras de tal calibre».