Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Real Zaragoza.
Tema bajas: «Bermejo ha evolucionado bien pero tenemos que esperar unos días para verlo de nuevo. El resto están bien, con las típicas molestias pero estarán presentes en la convocatoria».
Sensaciones de la semana: «Siempre que vienes de una derrota no tienes una semana alegre, pero hablar de lo mismo es repetitivo. Estamos responsabilizados, pero en mi vida me han enseñado a construir desde lo positivo. Sabemos que hacemos muchas cosas bien y nos vamos a agarrar a eso».
Real Zaragoza: «El Zaragoza a parte de tener una gran plantilla es un buen equipo que empezó muy bien, no están atravesando su mejor racha pero esta categoría tiene altibajos. Quieren seguir arriba y volver a ganar, pero nosotros queremos seguir con nuestra racha en casa».
Horario: «Es una semana diferente ya que sabremos todos los resultados antes de empezar nuestro partido, pero esto no varía nada. Lo que es raro es que pase el fin de semana y no haya partido».
Estado anímico: «El equipo está muy fuerte. Tenemos que ser un Burgos reconocible que saque todas sus virtudes a relucir y esconda sus errores para que estos no nos penalicen como lo están haciendo».
Afición: «Cuando suframos y disfutemos lo vamos a hacer juntos. No podemos seguir dando vueltas al partido, tenemos que darles las gracias por el ambiente que hubo en El Sardinero y por estar animando hasta el final. Desde mi parcela de entrenador voy a intentar mejorar al equipo desde lo positivo, no entiendo mi trabajo recordando solo lo negativo».