El técnico del Almería comparecía este mediodía en la sala de prensa del Power Horse Stadium para responder ante los medios tras la derrota por 2 goles a 1 de su equipo frente la UD Las Palmas.
Situación límite: «Nos tenemos que levantar. Hay cosas que se han hecho bien y otras mal, pero tenemos que seguir. El balón suele ser de Las Palmas en todos los partidos. En el segundo tiempo les hemos robado mucho balón, el rival con tres ocasiones con nueve atrás nos ha hecho dos goles. Ellos han sido muy efectivos. No ha sido un partido para perder. La derrota ha sido cruel».
Lectura de partido: «Incapaz diría yo más que no haber querido. Que Las Palmas haya hecho dos goles. Nos ha costado un poco sin balón, nos ha costado tener claridad de juego. Es una pena después de empatar encajar ese gol. No hemos hecho un buen primer tiempo. Nos ha costado enlazar juego, no hemos estado a gusto en el primer tiempo. Hemos intentado encontrar espacios»
Mayor preocupación: «Lo que más me preocupa es la defensa dentro del área. Con tan pocos jugadores dentro del área de ellos esas jugadas no suelen acabar en gol. La derrota es como se produce también. Mañana hay que seguir trabajando».
¿Tiene solución?: «Sí tiene solución, estamos trabajando en ella. Vamos a seguir en el trabajo, vamos a ver si recuperamos jugadores. En algunas situaciones vamos muy justos. Con las sensaciones del segundo tiempo podemos mejorar».
Crisis: «Sabía dónde venía, no me voy a venir abajo en ningún momento. Es la única vía, el estar juntos. Que sigamos siendo competitivos. Vamos a seguir trabajando. Estoy con las mismas energías o más que hace tres semanas cuando vine».