La centrocampista del Real Madrid analizó la actualidad de la Selección española en la previa del duelo de Nations League frente a Italia
Partido frente a Italia: «Italia es un equipo muy fuerte, muy intenso. Van a estar metidas en el partido los 90 minutos y sabemos que tenemos que salir muy concentradas».
Últimos encuentros de España: «Físicamente, estaremos más descansadas y mentalmente estamos mejor. En esta concentración solo se habla de fútbol, los partidos la otra vez salieron muy bien y seguiremos esa línea».
Nivel de las jugadoras españolas: «La competencia lo veo como algo muy positivo para España, cada vez es más difícil entrar en una lista y eso es muy positivo para la selección. Todo el mundo quiere ganar a una Campeona del Mundo«.
Estado físico y mental del grupo: «Estoy bien físicamente y mentalmente, por fin hablamos de fútbol y llegamos mejor que anteriormente. Estamos en lo más alto por nuestro nivel y nuestra calidad».
Apoyo entre las jugadoras: «Las mayores son las que nos dan consejos de verdad. Todavía tengo mucho que aprender de ellas».
Ambiente en la Federación: «Con todo lo que pasó tuvimos que pelear por la protección de las mujeres y se llegó a un acuerdo. Las conversaciones fueron muy positivas y llegamos unidos«