AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,LIGAS EUROPEAS,OTRAS LIGAS,REAL SOCIEDAD,SUPERCHAMPIONSLEAGUE Imanol Alguacil: «Es un orgullo representar esta camiseta»

Imanol Alguacil: «Es un orgullo representar esta camiseta»


Imanol Alguacil y Remiro comparecía esta tarde en el Estadio Da Luz para responder ante los medios previo al encuentro europeo frente al Benfica.

Remiro respondía a las primeras preguntas:

Partido de mañana: «Todos los partidos son importantes, el de mañana es como cualquiera que tenemos en liga. Veremos que tal mañana el partido.»

Clasificar a octavos: «Queda mucho para eso, es un partido importante. En el sorteo al principio no nos tenían en cuenta, pero nosotros desde dentro si. Si mañana ganamos se nos pondrá de cara la clasificación.»

Partidazo de Mallorca: «Por números igual hice otro igual o mejor. Contra el Real Madrid pudo ser mejor pero el resultado no me dejo buen sabor de boca. Puede ser el mejor, me deja con buenas sensaciones.»

Vestuario: «Les veo muy bien, con ganas de otro partido y están con buenas sensaciones. En Salzburg fueron muy buenas y tenemos que seguir en esa linea. Motivado, ilusionado y con la gente que nos va a apoyar.»

Rival: «Igual ellos tienen más presión por las dos derrotas. Cuentan con jugadores con experiencia y juegan en casa. Tienen ganas de ganarnos, porque hacemos un buen fútbol. Sus hombres de arriba tienen mucha calidad, sin embargo no ayudan tanto en defensa. Va a ser importante esas transiciones ofensivas. »

Responsabilidad por los aficionados: «Responsabilidad siempre hay, por la gente que nos sigue y se siente representada.»

Álex Remiro respondiendo en la rueda de prensa. FOTO: Real Sociedad, Twitter.

Ahora respondería Imanol a las preguntas hechas por los medios.

El partido: «Algo grande, estoy disfrutando de este ambiente. Estamos ante un gran partido, en un gran estadio, un gran rival… y ahí esta la Real Sociedad. Estar aquí con jugadores que he conocido desde juveniles.»

Benfica: «Les voy a pedir un partidazo a todos los niveles. Benfica tienen jugadores de mucho nivel, que les faltan jugadores, y que el año pasado les eliminó un finalista. Este equipo viene a ganar, no a empatar. »

Táctica: «La pizarra lo sostiene, pero el verde hay demostrarlo. Mañana se va a jugar un partido al que le gustaría jugar a cualquier jugador y entrenador. »

Di María: «Di María, siempre que juguemos contra jugadores de ese calibre queremos que juegue. Al igual que al Benfica, muco respeto, pero poco miedo.»

Related Post