El UCAM Murcia recibe al equipo canario después de cosechar el miércoles ante el Derthona su tercera derrota de la temporada.
La ACB regresa al Palacio de los Deportes 2 semanas después. El UCAM Murcia recibe en esta ocasión al Dreamland Gran Canaria, equipo que ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Así llegan ambos conjuntos:
UCAM Murcia: Seguir fuertes en casa
Tras perder su primer partido en la Basketball Champions League ante el Dorthona ( 78-74), el conjunto universitario vuelve a su casa después de 3 partidos fuera ( 2 de liga y uno de Europa). El equipo de Sito Alonso quiere recuperar el buen nivel baloncestístico que mostraron ante su afición en los encuentros contra Baskonia y Lenovo Tenerife. Una nueva victoria para el UCAM Murcia significaría seguir invicto en casa y mantenerse una semana más en la zona privilegiada de la tabla clasificatoria.
Dreamland Gran Canaria: Empezar a mirar más arriba
Los canarios llegan a Murcia con dos versiones totalmente diferentes. En la Eurocup están líderes e invictos del grupo B mientras que en la Liga Endesa el panorama cambia por completo. El equipo de Jaka Lakovic registra un balance de 2-3 después de su última derrota ante el Barcelona por 73-83 y actualmente ocupa la decimocuarta posición de la clasificación. Todavía no han ganado lejos del Gran Canaria Arena y un equipo como ellos tiene que empezar a sumar para poder optar a cotas mayores.
Antecedentes UCAM Murcia – Dreamland Gran Canaria
Los últimos duelos entre estos dos equipos han sido de alto voltaje. Ambos equipos ganaron en su cancha el uno al otro con bastante superioridad ( UCAM Murcia 99 – 85 Dreamland Gran Canaria y Dreamland Gran Canaria 108 – 89 UCAM Murcia). Hoy a partir de las 20:45 (Movistar Deportes) viviremos un nuevo capítulo entre murcianos y canarios.
Posibles Quintetos
UCAM Murcia: Ludde Hakanson, Dylan Ennis, Howard Sant – Roos, Dustin Sleva y Simon Birgander
Dreamland Gran Canaria: Andrew Albicy, AJ Slaughter, Nicolás Brusino, John Shurna y Ben Lammers.