¡Papu Gómez suspendido por dopaje!


El campeón del mundo, Papu Gómez, ha sido sancionado con dos años sin jugar tras dar positivo en un control con el Sevilla de antes del Mundial 2022

Con todo el lío de las apuestas en el fútbol y la selección italiana, se produce una nueva noticia en el nuevo fichaje del Monza, Alejandro «Papu» Gómez. Quien fue campeón del mundo en Qatar 2022 con el Sevilla, dejará el fútbol por dos años por dopaje por un control previo al Mundial. El castigo, además de al jugador, afecta al club italiano que le había firmado tras rescindir contrato con el conjunto hispalense.

Según ha informado en exclusiva Relevo, después de tres semanas con el Monza, Papu Gómez ha sido suspendido por las autoridades antidopaje tras dar positivo en una sustancia prohibida. En una prueba días antes del inicio del Mundial invernal de Qatar, en un entrenamiento con su antiguo club, se encontró una sustancia entre los análisis que no está permitida en el fútbol.

El jugador argentino, no pasaba por su mejor momento de salud, y en una noche, sin consultar con ningún médico del club previamente, se tomó un jarabe de uno de sus hijos, algo que no está permitido, al no haber informado de su tratamiento personal. Papu consiguió llegar con Argentina al Mundial, pero ahora, su carrera puede verse acabada por esta sanción a sus 35 años.

El futbolista que había hecho pretemporada con el Sevilla, decidió rescindir contrato con el equipo de Nervión, y escogió el Monza como nuevo destino, pero tan solo 39 minutos y dos encuentros después, todo apunta a que Papu Gómez dejará el fútbol.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post