AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,REAL MADRID Jagoba Arrasate: «No estamos contentos con el inicio de temporada»

Jagoba Arrasate: «No estamos contentos con el inicio de temporada»


Jagoba Arrasate ha incidido en «la diferencia de los dos equipos» tras la derrota abultada frente al Real Madrid

Balance del partido: «Negativo, nos vamos jodidos, es una derrota dolorosa. En el primer tiempo ha habido partido, ellos han sido mejores, pero hemos tenido nuestros momentos y sobre todo, hemos tenido opciones de empatar también, en esa última acción. Pero el segundo tiempo ha sido muy, muy deficiente. Ya habíamos entrado mal, ese segundo gol nos ha hecho daño y a partir de ahí, ha sido equivocación tras equivocación. Los espacios eran más grandes y cuando pasa esto contra un equipo como el Real Madrid, lo normal es que termines con esos goles en contra».

¿Qué ha pasado en la segunda mitad?: «Es una buena pregunta, y no tengo respuesta porque la idea era un poco la misma. En el descanso hemos hablado que estábamos girando bien el juego, que estábamos llegando bien por fuera. Sobre todo, por la banda de Jesús Ares y Rubén García, incluso con la incorporación de Moncayola. A nivel defensivo estábamos más o menos ordenados, pero en ese segundo gol, donde no hemos cortado una pared en la que tenemos que ser más contundentes, ha hecho que ellos se pusiesen 2-0, y luego la cabeza empieza a funcionar, quieres hacer cosas que igual no debes, te rompes más y en ese tipo de partidos el Real Madrid es especialista. Por eso, digo que el segundo tiempo ha sido muy deficiente por nuestra parte».

¿Qué opina de Bellingham?: «Está todo dicho. Si en un equipo como el Real Madrid hace el mejor arranque de temporada, está todo dicho. Ya lo dije ayer, a mí me parece un jugador súper completo, que juega bien, que asiste, que marca… Y no sé dónde está su techo porque está en un momento increíble. Es muy joven todavía, seguro que tiene margen de mejora y tiene pinta de que va a marcar una época».

Balance del inicio de temporada del equipo: «No estamos contentos: nueve partidos, diez puntos. Pero también es verdad que hemos tenido un calendario complicado, con cuatro equipos Champions. Por eso, decía antes que entramos en un mes muy importante para nosotros, con cuatro partidos, tres de ellos en casa. Lo que tenemos que hacer es primero pasar este mal trago juntos y luego, prepararnos bien para el siguiente partido con el Granada. No estamos contentos con este inicio, pero entendemos que entramos en una fase ahora en la que se va a ver qué es lo que vamos a hacer este año, y para eso nos tenemos que preparar y tenemos que dar un paso al frente».

Related Post