Reprimenda a Piqué


El presidente de la Kings y Queens League ha recibido críticas de diferentes cargos públicos por lo ocurrido en el último AfterKings con los aficionados en Málaga y su forma de regalar entradas a estos

El nombre de Gerard Piqué parece que no puede estar exento de polémica. El último «After» dejó para algunos un momento muy gracioso pero para otros una imágenes que no se debían haber producido. Gerard junto a los presidentes restantes realizaron desde el plató una conexión en directo con Navarrosa que se encontraba en el mismísimo centro de la ciudad malacitana junto a seguidores del programa.

La polémica se produjo cuando Piqué decidió repartir unas entradas las Kings Cup Finals, que se van a realizar en la ciudad andaluza, a los fans que se habían acercado junto al periodista catalán. Pero no lo hizo de una forma ordinaria, incitó a los presentes a obtener las entradas con diferentes pruebas como una carrera. Aunque la que ha causado gran polémica es que el ex del Barça propuso que a quien se lanzase a una fuente que había cercana a los aficionados, estos obtendrían un billete a las finales. Y así sucedió molestando la imagen dada a varios cargos públicos anndaluces.

After Kings

El alcalde de la ciudad molesto

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha mostrado su descontento ante lo sucedido en el programa. “Le sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación, de la formación, de no hacer gamberradas, que no es una escuela de gamberradas lo que tiene que ser la ciudad de Málaga, sino una escuela de formación de ciudadanos. Al que sea más colaborador, al que sea más esforzado en los estudios, por esa línea. Le daremos unos cuantos consejos al señor Piqué”, declaraba el alcalde criticando al presidente de la Kings League.

Además del alcalde otro político que ha cargado duramente contra Gerard Piqué es Jose Ignacio García, portavoz de Adelante Andalucía, afirmando que “Málaga no es un parque de atracciones para que vengan a cachondearse los ricos del norte” y le pide que no actúe “como un niñato rico».

Related Post