AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Un león hace rugir el Martínez Valero

Un león hace rugir el Martínez Valero


El Elche CF continúa su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota tras vencer a un Leganés que venía con la tercera mejor dinámica de la competición

Todo son alegrías en la ciudad de Elche. Ambiente de Primera, fútbol de élite y una afición que también ganó su partido. Pese al mal inicio de temporada, con dos derrotas consecutivas, una plantilla terminada en el último día de mercado y con muchas dudas sobre el míster y su idea de juego, el Elche CF vuelve a sonreír. El equipo sigue con las buenas sensaciones, al igual que demostró frente al Racing de Santander pese a no conseguir la victoria. Sin embargo, ahora el conjunto franjiverde sabe jugar bien, consigue puntos y, sobretodo, sabe sufrir.

Un ‘partidazo’ frente al Leganés

El conjunto liderado por Sebastián Becaccece completó su mejor partido de la temporada. Pese a ello, sigue habiendo mucho trabajo por delante. Tras una primera parte perfecta en la que los franjiverdes ‘acosaron’ sin pudor el área del rival, el gol vuelve a ser una tarea a mejorar. Los primeros minutos del partido solo hubo un equipo en el campo, solo habían once jugadores que hacían divertir a los más de 16.000 espectadores del Martínez Valero. Sin embargo, la falta de contundencia y la falta de hambre de los ilicitanos pudo provocar el gol de los madrileños.

La segunda parte cambió el relato, y el Elche de Becaccece ya nos tiene acostumbrados a ello. No obstante, era evidente que los ‘pepineros‘ tenían que buscar más el balón e incorporaron bastantes hombres de ataque. El Elche CF siguió con el guion que tenía estudiado y le cedió la posesión a un equipo cuya mejor arma es el contraataque. Finalmente, el gol de Sergio León fue suficiente para que la afición franjiverde volviera a sonreír e irse orgulloso de lo que presenciaron.

Elche CF

Burgos, la oportunidad del Elche CF para revelarse

A pesar de estos últimos partidos en los que el Elche CF no ha conocido la derrota, la victoria a domicilio aún se le resiste al conjunto ilicitano. Tras visitar Ipurúa y Pucela, los de Becaccece solo han conseguido sacar un punto, lo demás en su feudo. Por ello, es el momento de demostrar la valía de la plantilla y las sensaciones con las que llegan todos los jugadores.

El Plantío dictará sentencia y podría ser un punto de inflexión para mostrar realmente con qué intenciones trabaja el técnico argentino y su plantilla.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post