El Estadi Nacional acogerá un enfrentamiento entre dos equipos que necesitan empezar a sumar de tres en tres.
El FC Andorra quiere volver a llevarse la victoria después de tres jornadas sin sumar, y en frente tendrá a un Real Oviedo que no ha empezado la temporada de la mejor forma. A principio de temporada, ambos clubes tenían la idea de luchar por el ascenso, pero tras este mal inicio, los dos equipos deben empezar a demostrar que quieren algo que no sea la salvación.
Un Andorra que viene de más a menos
Después de dos victorias en las primeras dos jornadas, el Andorra ha bajado los brazos y no ha podido volver a llevarse ningún punto.
Eder Sarabia ha mostrado su enfado en rueda de prensa y ha tachado de vergonzosa la actuación del equipo en el último partido frente al Mirandés. Ante esto, a los de Sarabia solo les queda mirar hacia delante e intentar sumar tras un mal inicio. A pesar de eso, saben de sobra que ganar en el Estadi Nacional no es fácil, y defenderán su casa como si se tratase de un templo.
El equipo sabe de sobra que es solo el principio de la temporada, y que todavía falta mucho camino por hacer, pero, para ello, el Andorra tendrá que mostrar otra cara en los próximos partidos.
Un Real Oviedo con muchas dudas
El inicio de los de Cervera no era el deseado en LaLiga Hypermotion para los carbayones, que de momento siguen sin conseguir ninguna victoria. El Oviedo necesita empezar a sumar para poder hacer que la afición comience a confiar en ellos, pero tendrán que ganar en un territorio donde fracasaron la temporada pasada.
Para el Oviedo, el objetivo sigue siendo el mismo: ascender. Para ello, el equipo debe mejorar y mucho, dado que el partido que hicieron en el derbi asturiano no fue digno de equipo que quiere pelear por subir. Además, tendrán que lidiar con muchas bajas importantes, donde esta semana se han sumado a la lista de lesionados Mario Hernández y Romario Ibarra.
A pesar de las malas noticias acerca de las bajas, el regreso de Colombatto puede ser muy importante para el equipo, y por primera vez coincidirán en el terreno de juego él y Seoane. Los aficionados oviedistas esperan mucho de estos dos, y tienen la confianza puesta en ellos para que tomen las riendas del equipo.
Hasta ahora el Oviedo solo ha sumado tres puntos que son cosechados de empates, y confían ganar en Andorra para poder ganar por primera vez este curso.
Antecedentes
El FC Andorra y el Real Oviedo se enfrentaron por primera vez la temporada pasada, donde los de Eder Sarabia consiguieron llevarse en la primera jornada los tres puntos en el Tartiere con un 0-1, y en la vuelta volvieron a sorprender en a los carbayones venciéndoles por tres goles a uno.
Posibles alineaciones
FC Andorra: Fredes(P); Pampín, Marsà, Alende, Leal; Orellana, Bover, Molina; Lobete, Gil, Nieto.
Real Oviedo: Leo Román(P); Bretones, Costas, Calvo, Luengo, Viti; Luismi, Colombatto, Seoane; Moyano, Bastón.