AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,REAL SOCIEDAD Ancelotti: «Modric será igual de importante esta temporada que las anteriores»

Ancelotti: «Modric será igual de importante esta temporada que las anteriores»


Ancelotti repasó la actualidad del Real Madrid antes del regreso a la competición tras el parón de selecciones

¿Cómo han vuelto los internacionales tras el parón de selecciones?: «Han vuelto bien. Han venido con más ganas, con más ilusión, han hecho goles. Han realizado buenos partidos y han venido en condiciones«.

Bellingham: «Bellingham es evaluable por lo que hace en el campo. Lo está haciendo bien. No era un jugador muy conocido porque jugaba en la Bundesliga. Ahora que juega en una liga importante, en un club importante, su rendimiento y su estatus en el fútbol europeo ha aumentado. Es un jugador que está muy focalizado en lo profesional, no es un jugador que vaya a perder mucho la cabeza por los halagos«.

Lesión de Vinícius, ¿cuándo va a regresar?: «El día preciso no lo sé. Se está recuperando muy bien. No queremos forzar su recuperación. La cicatriz está bien, ha aumentado la carga de trabajo. La semana que viene trabajará una parte de los entrenamientos con el equipo. Se recuperará antes de las seis semanas que estimaron«.

Caso de los jugadores de la cantera: «Me remito al comunicado del club, no tengo nada que añadir sobre este tema«.

Presencia de Raúl González Blanco en el entrenamiento, ¿cómo es su relación con él?: «Raúl está con nosotros todos los días. Es el entrenador del Castillla y es normal tener una comunicación con él. Necesitamos jugadores de la cantera, por eso la comunicación es diaria. No hablo de su futuro, pero lo que sí sé es que está con nosotros todos los días«.

Posición de Bellingham: «Naturalmente, hablamos de este tema. Lo que hemos notado es que tiene la habilidad para llegar a tiempo al área rival y ser peligroso. Se encuentra bien en esa posición, es un jugador que tiene un físico importante. No sé a cuántos goles puede llegar, pero ojalá siga con esta continuidad porque nos está ayudando mucho en el ataque».

Mendy y Ceballos: «Ceballos estará en la convocatoria, Mendy no. Mendy tiene que seguir su plan, es un jugador que necesita recuperarse de manera más paulatina. Estará en la convocatoria el próximo miércoles».

Plan con los internacionales y si alguno va a descansar: «En este caso, sería darte la alineación. Están listos para jugar, han vuelto todos en unas condiciones óptimas para jugar. Mañana voy a meter el mejor equipo porque es un rival importante. Vamos a tener que rotar mucho más».

Vinícius y Premios The Best: «Lo vi el otro día llorando en el vestuario, estaba muy triste. Ha llorado 3-4 horas, no podía parar (bromeaba)«.

Domingo partido contra la Real Sociedad, miércoles partido de Champions: «No sé el calendario. Para nosotros lo importante es que nos dejan tiempo psara recuperar. Si jugamos el domingo por la noche y jugamos miércoles por la tarde, tenemos el tiempo suficiente para recuperar, eso es lo importante«.

Estatus de Modric: «Cuando Luka renovó, estábamos de acuerdo y todos estábamos encantados, también él. Si miramos los primeros partidos, ha cambiado su papel. En cmabio, en estos partidos tendrá más protagonismo y será igual de importante esta temporada que las anteriores. Lo estoy hablando con él. Ha tenido que aguantar en este período para dar más minutos a los jóvenes y ver lo que pueden aportar y lo han hecho bien. En este sentido, la plantilla tiene mucha calidad y competencia. Sé lo que pueden aportar Kroos y Modric. A lo mejor en menos minutos pueden aportar lo mismo».

Plan de sábado por la tarde: «A las 18:00 horas estamos ahí. Me quedo con el Milán-Inter».

Kubo: «Kubo es un jugador que tenemos que vigilar, pero no solo a él. La Real Sociedad es un equipo muy completo que juegan muy bien».

Related Post