Gündogăn, ¿fuera de peligro?


En el día de ayer saltaron todas las alarmas en ‘Can Barça’ ante una posible lesión de Gündogăn en la espalda. No obstante, las primeras impresiones indican que el jugador alemán solamente sufrió un golpe y presenta una simple contusión en la misma.

La acción por la cuál ha padecido esta »lesión» se produjo en el amistoso de selecciones disputado ayer en Dortmund en el que Alemania venció a Francia por 2-1. En el caso de Ilkay, se marchó sustituido cuando apenas habían transcurrido 25 minutos de encuentro.

Y es que corría el minuto 8 cuando el capitán alemán disputó un balón aéreo ante Adrien Rabiot con el fatal desenlace de caer muy desequilibrado sobre su espalda. El centrocampista del Barça quería continuar en el terreno de juego pero pocos instantes después cedería su lugar en el campo al jugador del Brighton, Pascal GroB, mientras dejaba el verde entre lágrimas. Una decisión inteligente pensando en el partido del sábado y en el estreno en Champions de la semana que viene contra el Royal Amberes belga.

Para tranquilidad de los culés, el seleccionador interino, Rudi Völler, aseguró que no hay nada roto y solamente se trata de un golpe. De todos modos, el mediocentro alemán ha regresado hoy a la ciudad condal y esta misma tarde se someterá a diferentes pruebas médicas para conocer el tiempo de baja y si finalmente entra en la convocatoria para el partido de este fin de semana frente al Real Betis.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post