El Real Oviedo necesita empezar a cosechar victorias para poder demostrar que la plantilla está hecha para buscar el ascenso.
A la plaga de lesiones y bajas que tiene el Real Oviedo, se le suma la falta de jugadores que lideren al equipo en el terreno de juego. Desde la baja de Camarasa, ningún jugador ha tomado las riendas en el equipo para dibujar el juego del Oviedo, y habiendo conseguido jugadores como Seoane, la afición se está empezando a impacientar.
Un Oviedo que no conoce la victoria
Tras cinco jornadas ligueras, el conjunto carbayón solo ha cosechado tres puntos, los cuales han sido tres empates. La falta de puntería en ataque y el pobre juego que está mostrando al equipo preocupan a los aficionados que exigen al club más compromiso.
A pesar de que Calvo y Bastón son los principales capitanes y líderes del equipo, la falta de un jugador que se encargue de manejar al equipo está siendo una de las claves por las que el Real Oviedo no está consiguiendo victorias.
Ahijado, Cazorla, Millán, Tarín y Paulino antes del partido frente al Sporting. Vía: Twitter RealOviedo
Hasta ahora, muy pocos fichajes están dando sus frutos, aunque todavía falta la incorporación de Cazorla y la vuelta de Colombatto y Camarasa. Jugadores como estos tres hubiesen venido de perlas en el derbi asturiano, donde Seoane fue quien se encargó de tomar el mando sin apenas destacar .
A pesar de eso, hay dos jugadores en el ataque oviedista que están encajando de momento en los planes de Cervera, Moyano y Paulino, que fueron los más destacados en los partidos más recientes. Sin embargo, a pesar de que Moyano vaya a recibir el premio a mejor jugador del mes en el Real Oviedo, no han contribuido todavía en estadísticas al equipo y la falta de pegada es una de las carencias claras del conjunto asturiano.
Confianza en Cervera
El club ya ha hablado varias veces sobre la situación del equipo, y Martín Peláez ha recalcado siempre ue Cervera es el adecuado para llevar al Oviedo a lo más alto. Martín asegura que los resultados son cuestión de tiempo, y que a pesar de las dudas se saldrá adelante.
A lo largo de la carrera de Cervera se ha demostrado su juego de forma muy clara, y puede que llegue a chocar con el estilo de algunos de los jugadores del equipo. A pesar de eso, a falta de casi una temporada entera, el Real Oviedo espera poder luchar por algo que no sea la permanencia en LaLiga Hypermotion y se espera que cuando jugadores como Cazorla o Colombatto empiecen a tener rodaje, el equipo carburará.