El jugador del Real Oviedo estará fuera de los terrenos de juego por tiempo indefinido con la finalidad de cuidar su salud mental.
El Real Oviedo ha emitido un comunicado esta tarde apoyando al jugador y declarando que Camarasa ha sido supervisado siempre por los Servicios Médicos correspondientes. El jugador no había contado con minutos ya en los anteriores partidos de LaLiga Hypermotion y hoy se ha confirmado la terrible noticia acerca del jugador.
La salud mental es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano, y el Real Oviedo ha solicitado el respeto al jugador tanto en la decisión como en el proceso. A pesar de la pésima noticia para los oviedistas, las redes se han volcado con el jugador apoyándolo y mandándole mensajes para intentar ayudarlo.
En este tipo de periodos la persona afectada suele mantenerse al margen, y el Real Oviedo ha agradecido la valentía que ha tenido Camarasa. Desde el club desean tenerlo de pronto lo antes posible, pero teniendo por encima de todo al jugador, esperando hasta que sea el momento adecuado.
Comunicado oficial del Real Oviedo sobre Camarasa
Nuestro jugador Víctor Camarasa estará desde este momento, y por periodo de tiempo indeterminado, al margen del día a día del primer equipo con el único objetivo de cuidar de su salud mental.
El Club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos y especialistas correspondientes.
Agradecemos de antemano el cariño y el respeto a la persona de Víctor Camarasa y solicitamos se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso.
Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado.
Te queremos, Víctor.