Después de un inicio impecable de los blancos, tanto el club como los aficionados empiezan a confiar en toda la plantilla.
A pesar de las malas noticias que parecían nublar una buena temporada del equipo, la gran adaptación de los nuevos hace ver la luz a los merengues. Habiendo cosechado todos los puntos posibles en las primeras jornadas de LaLiga EA Sports, y después de que Ancelotti lograra implantar un nuevo esquema, el equipo ha conseguido carburar.
Una nueva seguridad bajo palos
A principio de verano era impensable que llegara algún portero al Real Madrid, y menos para jugar de titular, pero con la grave lesión de Courtois el club tuvo que reaccionar y fichar al guardameta vasco. Durante este inicio de temporada ha sido titular en dos ocasiones y ya se ha asentado como el portero titular del equipo.
Pese a que Ancelotti comenzó confiando en Lunin, el técnico italiano ha decidido apostar por el nuevo fichaje, afirmando que su experiencia puede serle más clave al equipo. Kepa Arrizabalaga ya había sonado para el club hace un tiempo, y la idea le seguía convenciendo al portero, ya que en unas declaraciones recientes afirmó que nunca se le puede decir que no al Real Madrid.
Esta nueva cara bajo palos parece que gusta a los madridistas, que están contentos con el rendimiento que está mostrando y por su entrega. Probablemente se trate de uno de los fichajes que más ha encajado en el conjunto blanco.
Una apuesta de futuro en la defensa del Madrid
Fran García se ha convertido en estos primeros partidos en uno de los fijos de Ancelotti, aunque también cabe destacar que su competencia en el lateral, Ferland Mendy, se encuentra lesionado.
A pesar del fallo ante el Getafe, el jugador está demostrando que tiene las cualidades necesarias para jugar en el Real Madrid. Además, al ser canterano, parece que la afición se siente representada con los valores del jugador.
Un fichaje que, pese a que no ha hecho mucho ruido, ha conseguido ganarse en estas primeras jornadas el cariño y la confianza tanto del club como de la afición.
Un mago inglés que se ha hecho dueño del Madrid
Bellingham ha asombrado no solo a madridistas, sino también a clubes y a entrenadores en todo el mundo. El joven inglés ha venido para quedarse, y en tan solo cuatro partidos está demostrando su valor y pasión.
A pesar de llegar como uno de los futuros mediocentros titulares del Real Madrid, Ancelotti le ha colocado en una posición más ofensiva que le está convirtiendo en uno de los mejores del mundo. Nadie se esperaba que un jugador que ha venido a cubrir el medio del campo acabara supliendo a Benzema. Prueba de su buen juego, está la ilusión que ha desatado Jude entre los madridistas, que además ya sabe lo que es vivir una noche mágica en el Bernabeú.
Una tapadera que de momento está cubriendo el hueco que falta en la delantera, y que deberá seguir en esta forma para seguir alegrando los partidos a los merengues.
Falta de rodaje entre los nuevos delanteros
El Madrid no va sobrado precisamente de delanteros, y si se suma la lesión de Vini y la de Güler, pues las cosas empeoran. Sin embargo, la falta de gol no ha sido protagonista en sus encuentros, aunque solo dos de los ocho goles de los que llevan viene de los atacantes.
Joselu ha conseguido marcar su gol ya, pero jugadores como Brahim todavía no han contado con muchos minutos, a pesar de haber demostrado su nivel cuando estuvo cedido en el AC Milan. El joven español sigue esperando su oportunidad en todos los partidos, aunque Ancelotti todavía no confía mucho en el jugador.
Además, Arda Güler todavía no ha debutado por su lesión, y es uno de los jugadores que generan más esperanza a pesar de no ser conocido aún por los madridistas. Al Real Madrid todavía le faltan algunas piezas por encajar, pero, a pesar de contar con bastantes lesionados, Ancelotti está sacando partido a su plantilla y consiguiendo los números que le piden.