AFICIÓN DEPORTIVA BARCELONA,BETIS,LALIGA EA SPORTS,PREMIER LEAGUE Los 4 «renacidos» de este inicio de temporada

Los 4 «renacidos» de este inicio de temporada


Con la llegada de la nueva campaña, son muchos los futbolistas que buscan reivindicarse tras un año en el que no han demostrado todo su fútbol. Las lesiones, la falta de confianza o los problemas extradeportivos, son las principales causas de estos bajones de rendimiento. Sin duda, la 2023-24 está siendo un gran temporada en la que varios jugadores están demostrando su verdadero nivel.

Isco Alarcón

El caso de Isco es, probablemente, el más comentado en las últimas semanas. Y es que, el centrocampista andaluz está viviendo una segunda juventud en el Betis. Después de abandonar el Real Madrid, y tras su polémica salida de Sevilla, el Golden Boy de 2012 ha vuelto a sonreír en el Benito Villamarín. El ‘22’ verdiblanco ha recibido los cuatro MVP en las primeras cuatro jornadas gracias a sus grandes actuaciones, destacando su gol ante el Athletic en San Mamés.

Por todo esto, el malagueño encabeza esta lista, y ya son muchos los que piden su vuelta a la Selección. Sin embargo, Luis de la Fuente lo ha dejado fuera de su convocatoria para los partidos clasificatorios a la Eurocopa. Sin embargo, todavía tiene varios meses por delante para convencer al seleccionador de que puede ser uno de los convocados para esa Euro2024.

Ferran Torres

Otra irrupción muy popular es la de Ferran Torres. Al igual que su compatriota Isco Alarcón, el delantero valenciano vivía el peor momento de su carrera en Barcelona. Y tras una temporada llena de críticas por su nivel y su alta tasa de fichaje, Ferrán está convenciendo a la afición blaugrana a base de goles. El ex del Manchester City y Valencia, mostró al mundo su mejor versión con la Selección Española hace dos años, convirtiéndose en el máximo goleador de la era Luis Enrique con 15 goles en 34 partidos.

En esta campaña, tan solo ha disputado 66 minutos en cuatro partidos. Pero ese tiempo le ha bastado para marcar ante el Cádiz y el Villarreal, siendo clave en ambos para los triunfos del Barcelona. Además, fue el máximo anotador de la pretemporada culé. Su principal problema, es la alta competencia que hay en Can Barça. Pero lo que está claro es que trabajará y dará su mejor versión para llegar a ser el gran jugador que prometía ser en Valencia.

Darwin Núñez

Un caso similar al de Ferrán es el de Darwin Núñez. Tras su primer año en Liverpool, las redes sociales se inundaron de memes y burlas hacia el delantero uruguayo. Una vez más, el desorbitado precio de fichaje tuvo gran parte de culpa. Y es que, el conjunto inglés pagó una cifra cercana a los 80 millones de euros al Benfica. Y tras anotar tan solo 15 goles en los 45 partidos que disputó la pasada campaña muchos se le echaron encima poniendo en duda sus capacidades.

Pero en esta temporada las cosas están cambiando para Darwin. Y es que, en poco más de 100 minutos, el charrúa ha dado una asistencia y ha marcado dos tantos. Sin duda, su actuación más destacada fue ante el Newcastle. Cuando el Liverpool perdía por 1-0 con un jugador menos, Núñez ingresó al campo en el minuto 77. Y en apenas 15 minutos, el killer uruguayo le dio la vuelta al marcador con dos auténticos golazos. Por lo que todo apunta a que este puede ser su gran año en Inglaterra.

Phil Foden

Pep Guardiola es un tipo peculiar en muchos aspectos. Y uno de ellos es el de dejar de contar con jugadores muy importantes de un día para otro. Phil Foden ha sido uno de los últimos afectados. Y es que, a pesar de que la campaña pasada fue en la que más partidos disputó, gran parte de ellos fueron desde el banquillo. Y los datos así lo avalan, ya que tan solo disputó 2660 minutos, frente a los 3200 que promedió en los dos cursos anteriores.

Nadie dudaba del talento de Foden. De hecho, es uno de los jugadores más valorados del fútbol europeo. Según Transfermarkt, el canterano citizen está tasado en 110 millones de euros, siendo el octavo más valioso del mundo. Y parece que este año, Guardiola vuelve ha apostar fuerte por él. El diamante inglés ha sido titular en 4 de los 6 partidos del City y se ha convertido en el máximo asistente de la Premier League en lo que va de campaña.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post