El jugador inglés llega cedido una temporada al club azulón
El bombazo en Getafe ha caído sobre la bocina del mercado de fichajes, certificando, de esta manera, una de las bombas del verano: Mason Greenwood. El joven talentoso inglés, de 21 años, jugará cedido esta temporada en el Coliseum Alfonso Pérez.
El futbolista nacido en Brentford llega al club del sur de la Comunidad de Madrid para relanzar su carrera después de los problemas judiciales que ha tenido en el país anglosajón durante los dos últimos años por un episodio de violencia de género , que le han mantenido lejos de los terrenos de juegos. Greenwood, con tan solo 21 años, anotó 35 goles y repartió 10 asistencias en un total de 129 partidos.
El Coliseum hace unos minutos 💙🫶
— Getafe C.F. (@GetafeCF) September 1, 2023
Welcome, @masongreenwood 🏴 pic.twitter.com/n0gkktNRdB
Según apunta el diario ‘Marca’, Ángel Torres y Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, han trabajado de manera incansable desde que se abrió la oportunidad de fichar al mediapunta inglés hace ya un par de días. ‘Marca’ ha podido averiguar que los ‘Red Devils’ han facilitado mucho su fichaje por el Getade, hasta tal punto que van a ayudar a Greenwood con su mudanza a Madrid para que pueda revalorizarse en Getafe y ser un jugador para que Ten Haag le tenga en muy cuenta el próximo año en el Manchester United.
Greenwood ha sido la guinda del Getafe en este mercado de fichajes en un último día muy intenso en el Coliseum con las llegadas de Diego Rico y Óscar Rodríguez.