AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS Correa, el angelito de la guarda del Atlético de Madrid

Correa, el angelito de la guarda del Atlético de Madrid


Ángel Correa volvió a darle la victoria al Atleti con su salida desde el banquillo en el 87′.

Angelito’, siempre ‘Angelito’. El 90% de los atléticos se estaban echando las manos a la cabeza cuando el descuento estaba cerca y el Atleti seguía sin asustar a un inédito Agirrezabala en la tarde-noche de ayer. Un partido con un gran trabajo defensivo del Atleti, pero sin eficacia y precisión en el ataque, condenando a los de Simeone al tercer empate de la temporda. Sin embargo, una bala en la recámara tenía Simeone. El de siempre, el que aparece siempre en las segundas partes, Angelito, siempre Angelito.

Correa salió en el 87′ a la desesperada para dar la victoria al Atleti. Una llamada del ‘Cholo’ a su angelito de la guarda. Aquel al que sienta muchas veces sin motivo y aquel que aparece para salvarle en otras cuantas ocasiones. En un Atleti sin chispa, salió Correa para ponerla y revolucionarlo todo. En un San Mamés acomodado al empate y buscando la victoria, un gigante noruego y su secuaz se inventaron un gol para volver a conquistar la ciudad de Bilbao. Esta vez, los cambios de Simeone sí funcionaron. Sorloth se la fabricó y el que siempre aparece, Correa, la finiquitó.

Correa, un revulsivo de oro

Si a alguien le preguntan por un revulsivo, la respuesta es Correa. El argentino, desde su llegada al Atlético de Madrid, se ha elevado como ese plan ‘B’ de Simeone que aparece para agitar los partidos del Atleti cuando nadie es capaz de hacerlo. 8 goles ha metido Correa desde esa 2014/15 que se han convertido directamente en victoria. Lo que se traduce en 24 puntos directos que ‘Angelito’ ha proporcionado al Atleti.

Todo ello, sin contar todos aquellos goles que han significado el inicio de la remontada o aquellos que provocaron la sentencia del encuentro, que no son pocos. Criticado por muchos, alabado por otros cuantos. Correa siempre está puesto en el desfiladero en cada verano. Pero, como ya demostró antaño, Ángel es puro corazón. Puro corazón rojiblanco que siempre se viste de héroe cuando su equipo, su Atleti le necesita. Aguante ‘Angelito’.

Ángel Correa celebrando el gol que dio la victoria al Atleti ante el Athletic.
BILBAO, SPAIN – AUGUST 31: Angel Correa of Atletico de Madrid celebrates scoring his team’s first goal during the LaLiga match between Athletic Club and Atletico de Madrid at Estadio de San Mames on August 31, 2024 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post