AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION Víctor Meseguer se marcha cedido al Real Valladolid

Víctor Meseguer se marcha cedido al Real Valladolid


El centrocampista del Granada, Víctor Meseguer, se marcha a préstamo al conjunto pucelano, que tendrá una opción de compra obligatoria en caso de volver a la máxima categoría. El conjunto granadino sigue activo en el mercado en busca de mejorar su plantilla

La operación salida en el Granada va tomando forma y el último movimiento del club ha sido cerrar la cesión del joven jugador, Víctor Meseguer, al Real Valladolid. La falta de regularidad el año pasado y la llegada de más competencia para la medular del equipo (Gerard Gumbau y Gonzalo Villar) pueden ser los motivos por los que el jugador y el club se han puesto de acuerdo para cerrar la operación.

Irregular en la última temporada

El ex del Mirandés jugó 24 partidos la temporada pasada en los que no consiguió ni goles ni asistencias, pero si dar una buena impresión al aficionado del Granada, donde le compararon en un punto de la temporada con el recién marchado Maxime Gonalons. Palabras mayores. Su rendimiento los momentos en los que jugó en segunda división fueron bastante buenos. Pero la irregularidad que caracterizó a la medular del equipo, los problemas físicos, sumado a que Paco López se decantó por Sergio Ruiz, Pol Lozano, Petrovic e incluso Bodiger como los jugadores que se rotaban la titularidad en el doble pivote, hicieron que no mostrara la buena versión que expuso en Miranda de Ebro. Allí jugó 76 encuentros en  los que marcó seis goles e dio tres asistencias.

La llegada de nuevos efectivos al conjunto rojiblanco, como Gumbau y Villar, ha incrementado la nomina de centrocampistas de las que dispone el técnico de Silla. Sergio Ruiz y Gumbau fueron la pareja de mediocentros elegida en el Cívitas Metropolitano. En la segunda parte entraron Gonzalo Villar, que se estrenó con asistencia en el gol de Samu, y Petrovic. Bodiger, en la rampa de salida, tampoco obtuvo minutos al igual que el murciano.

Buenas relaciones entre ambos clubes

El siguiente paso de su carrera es el Valladolid, equipo recién descendido de La Liga EA Sports, que busca emular lo que consiguió el Granada la temporada pasada, el ascenso el año siguiente de bajar. La operación de Meseguer es bastante parecida a la que ambos clubes cerraron a finales de enero con la llegada de Shon Weissman a la ciudad de la Alhambra en calidad de cedido, con una opción de compra obligatoria de tres millones y medio de euros que el Granada tuvo que ejecutar al subir a primera división. Ahora ambos equipos se intercambian los papeles y cierran una operación en la que los nazaríes se guardan una opción de recompra por el mediocentro.

Sin tener en cuenta los posibles fichajes que están por venir, el propio Bodiger, Perea, Soro, Famara Diedhiou o incluso Weissman, están en la puerta de salida. Además de Antoñín, que está entrenando con el Recreativo Granada, tras regresar de su cesión al Anorthosis Famagusta de la liga chipriota. Continúa la operación salida en Granada.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post