AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE “F5” al mercado de la Kings League

“F5” al mercado de la Kings League


Los movimientos de los jugadores 11 y 12 no paran junto a polémicas de todo tipo, hacemos un repaso de lo más destacado

La realidad es que la Kings no ha descansado desde que dejase de rodar el balón el pasado 29 de julio en el Civitas Metropolitano. Es una realidad que es igual de divertido, incluso hay momentos donde más, ver lo que pasa fuera de la cancha que dentro y este agosto lo está reafirmando siendo un no parar.

Porcinos, el protagonista del mercado

No se puede hablar de lo que este mercado hasta ahora sin nombrar al equipo de Ibai. Hace un días fichó a uno de los mejores jugadores de la competición arrebatándoselo a Aniquiladores, Nadir Luoah. Y tras esto la continuidad de sus jugadores 11, 12 y 13 estaba en el aire.

En los últimos días el futuro de este tipo de jugadores se ha ido despejando anunciando la marcha de Espinosa del equipo. En principio el jugador de Talavera quiere buscar una salida a otro equipo de la Kings. Otro que no sigue es Alberto Bueno y hoy mismo Ibai comentó que “se viene una barrabasada” como jugador 13 de Porcinos, veremos con que nos sorprende. Y oficialmente hoy también se ha hecho ya oficial la continuidad de Hugo Fraile en el equipo tras ya confirmarlo en directo el streamer vasco.

El Barrio se enfrenta a un mercado complicado y con polémica

Adri Contreras está viendo como su equipo es víctima de este mercado al en el que ha tenido que decir adiós a Nico Pareja. Además, en un post de Instagram confesaban que les iba a ser difícil competir contra proyectos con mucho más dinero a sus espaldas. 

En el radar del primer campeón de la Kings League está Gerard Nolla que ya ha disputado varios partidos como jugador 13. Pero parece que no va a estar exento de la polémica este posible fichaje porque el club actual del jugador, el CD Europa, en un comunicado oficial anunciaba que el jugador aún tenía un año más de contrato y que para hacerse con sus servicios deberán negociar con el club. Un episodio más de fricción entre el fútbol catalán y la King League.

Gerard Nolla

El gran proyecto de Ultimate Móstoles 

A DjMario no le va a hacer gracia que le repitan lo de “están obligados a ganar” pero la realidad es que está formando un equipazo. Tras anunciar a Coro como jugador 11, el anuncio sobre el 13 no se ha hecho de esperar y ha sido un bombazo total, Alberto Bueno. 

Su salida del equipo de Ibai se especulaba en los últimos días y el strearmer de FIFA estuvo rápido en hacerse con los servicios del jugador madrileño en un mercado con mucha competencia. A diferencia de en porcinos y teniendo en cuenta que el 13 va a disputar menos partidos a partir de ahora, recala como jugador 12 en las filas de Ultimate Móstoles.

Related Post