AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,SEVILLA OFICIAL: Djibril Sow, nuevo jugador del Sevilla

OFICIAL: Djibril Sow, nuevo jugador del Sevilla


El centrocampista suizo firma hasta 2028 con el conjunto hispalense

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje del internacional suizo Djibril Sow. Viene de jugar Champions League con su anterior club, el Eintracht de Frankfurt. Tras unas semanas de negociación, el fichaje se ha cerrado en 10 millones de euros y hasta otros dos millones de euros en variables. Ha sido el primer fichaje de Víctor Orta desde que el nuevo director deportivo sustituyera a Monchi en el inicio del mercado estival. En principio, llega para disputar o compartir posición con jugadores como Gudelj o Fernando, pese a que desde el club no descartan la salida de alguno de ellos.

El jugador llegó el pasado miércoles a San Francisco, donde pasó reconocimiento médico con el campeón de Europa. Hoy se ha encontrado por primera vez con sus compañeros tras la victoria del equipo en el descuento frente al Betis en Guadalajara. Mendilibar podrá contar con el centrocampista de 27 años de cara al encuentro frente al Atlético de Madrid en la madrugada del sábado al domingo. Hasta el momento, la pretemporada sevillista está plagada de luces y sombras, ya que han salido derrotados frente a equipos como el Magdeburg, pero también han conseguido grandes victorias como las logradas frente al Crystal Palace en penaltis o al anteriormente nombrado triunfo frente al Betis.

Foto: Getty Images

Sow destaca por su gran despliegue físico a lo largo de todo el campo. Su indudable recorrido permitirá a jugadores Fernando tener una menor responsabilidad en la fase sin balón. Esta última temporada lo ha jugado absolutamente todo con el Eintracht. 46 partidos entre todas las competiciones en los que ha sido capaz de anotar 4 goles pese a jugar a bastantes metros de la portería rival. Además, el suizo ya sabe lo que es ser campeón de la Europa League, lo consiguió en la temporada 2021/22 frente al Rangers escocés, algo que gusta y mucho en el vigente campeón del trofeo.

Related Post