El delantero valenciano ha anunciado su retirada a los 38 años de edad. Roberto Soldado, tras 21 años en el fútbol profesional cuelga las botas
El jugador español dice adiós tras una última temporada en el Levante, donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso a primera, llegando a la final de los play-off. Un futbolista que debutó en el Real Madridy que ha tenido una gran carrera, principalmente en la liga española, algo que muy pocos jugadores pueden decir. Soldado llegó a debutar con la selección absoluta, con la que ha marcado 7 goles en 12 partidos. Sus cifras son de un delantero top, habiendo marcado 282 goles a lo largo de toda su carrera. El ‘9’ se despide de lo que ha sido su vida, después de haber pasado por grandes equipos como: Real Madrid Castilla, Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal, Fenerbahçe, Granada y Levante.
Un sueño hecho realidad
Así ha anunciado Soldado su despedida de los terrenos de juego en sus redes sociales: «Tengo que deciros una cosa: Hoy pongo fin a 21 años de carrera, y con ello, pongo fin a un sueño que nunca pensé que se haría realidad y mucho menos que duraría tanto. Gracias a compañeros, amigos, familia, entrenadores y aficionados que me han acompañado en este viaje. Hasta siempre».