AFICIÓN DEPORTIVA SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA El Valencia puede perder a su goleador en un difícil mercado

El Valencia puede perder a su goleador en un difícil mercado


El delantero de moda en Valencia, Alberto Marí, se marchó lesionado de un entrenamiento y podría estar entre 2 y 3 meses de bajas.

En la que estaba siendo una gran pretemporada para el cuadro blanquinegro, las malas noticias ya son parte importante de cara a la planificación de le temporada. Las dificultades impuestas por el FPF de LaLiga de Javier Tebas y la negación de Peter Lim por invertir en el club, el Valencia sigue mermado en un mercado de fichajes muy parecido al de los últimos años.

A día de hoy, con las salidas de Yunus y la Cavani al Valencia no le basta para poder gastar dinero en fichajes. La única manera de poder gastar es vender a uno o dos jugadores, y según las cuentas, Mamardashvili es el idóneo para salir. Guaita sería su sustituto, y dejaría un buen montante para reforzar el equipo. Aun así, sería una baja importante.

Un problema y… ¿Una solución?

Una de las principales causas que ha incentivado al club a vender al guardameta, es la más que posible lesión del delantero Alberto Marí, quien estaba realizando una gran pretemporada, asentándose como el delantero del Valencia. El alicantino anotó tres tantos en tres partidos de pretemporada. En el últimos entrenamiento, las alarmas saltaron cuando le vieron salir cojeando.

Todo parece indicar, a falta de confirmar mediante una resonancia, que el jugador padece una lesión en el recto femoral de su pierna derecha, lo que le impediría disputar como mínimo los dos primeros meses de competición. Su regreso podría darse entre el mes de octubre y noviembre, dependiendo del avance y el estado actual de la lesión.

Los posibles sustitutos de Alberto Marí

Actualmente, el Valencia cuenta como delanteros centros con Hugo Duro y Diego López, siendo este último una opción para la banda o mediapunta. Marcos André como descarte y con su probable salida al Valladolid, y el lesionado Alberto Marí. La crisis goleadora del Valencia es grave, y la idea de utilizar a Mario Domínguez, jugador del juvenil y del filial, no es la más gustosa para Baraja.

Rafa Mir es la opción principal del Valencia en estos días en los que no puede invertir los beneficios. El Sevilla está muy distante en la operación a pesar de no contar con el delantero. Lucas Boyé y Larin eran las opciones que más gustaban en la terreta valenciana, pero el fichaje del canadiense al Mallorca y el elevado precio que pide el Elche por el argentino dificultan el mercado che.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post