La estrella francesa se ha quedado fuera de la lista del conjunto francés para la gira asiática de pretemporada.
Se calienta el «culebrón» Mbappé. El Paris Saint-Germain deja fuera a Kylian Mbappé para la gira a Japón. El jugador no viajará hacia el país asiático con el resto de la plantilla del equipo francés y se quedará en tierra. Ha sido decisión del propio club, ya que están convencidos de que tiene los términos acordados para unirse al Real Madrid en 2024 de forma gratuita, apunta Fabrizio Romano.
Kylian todavía no le ha comunicado nada al PSG a pesar de la declaración pública de Al Khelaifi, que aclaraba que «si quiere quedarse tiene que firmar un nuevo contrato». Querían una respuesta sobre ‘nuevo trato o irse ahora’ antes del 15 de julio, pero no han recibido nada por parte del astro francés. Por ello, el PSG querría vender al jugador de 24 años.
Sin embargo, el PSG no negociará con ningún equipo la venta de Kylian Mbappé hasta el 31 de julio, día en el que caduca la cláusula unilateral del jugador para renovar hasta 2025, según avanza el medio francés L’Équipe. En una carta enviada al club en junio, el delantero ya manifestó que no iba a activarla para marcharse el próximo año.
Hasta que renueve o acepte ser traspasado, el ex jugador del Mónaco, según informa Le Parisien, no entrenará más con la primera plantilla. El PSG ha tomado la decisión de apartar a Mbappé del equipo y que trabaje por separado con el resto de futbolistas en venta.