AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sheffield Wednesday-CD Eldense: Primer partido de prepación para los de Fernando Estévez

Sheffield Wednesday-CD Eldense: Primer partido de prepación para los de Fernando Estévez


El conjunto azulgrana comienza su temporada más esperada de los últimos 60 años frente al equipo inglés

El choque entre Sheffield Wednesday y CD Eldense será este viernes 21 de julio a las 10:00 horas. El amistoso entre ambos clubes se jugará en el Pinatar Arena de San Pedro del PinatarSolamente se podrá seguir en el estadio.

Sheffield Wednesday, un recien ascendido

Al igual que el conjunto alicantino, los Owls consiguieron el ascenso a la segunda categoría del fútbol inglés a través de los play-offs, tras derrotar al Burnley por 1-0 en la final. El partido de este viernes será el quinto en la preparación de los ingleses. Hasta el momento, han logrado una derrota, dos empates y una victoria en los cuatro partidos que han disputado.

Sheffield WEdnesday preparando su partido frente al CD Eldense

El CD Eldense será el antepenúltimo test de la pretemporada para el conjunto inglés. Después jugarán contra el Doncaster Rovers y el Luton Town. La Championship comenzará para ellos el 8 de agosto frente al Southampton.

CD Eldense, el comienzo de una temporada de ensueño

Tras conseguir un ascenso de infarto ante el Real Madrid Castilla, comienza una de las campañas más ilusionantes en la ciudad de Elda desde hace casi 60 años. Este será el primer partido de la pretemporada para ellos. Se trata de un muy buen primer test, ya que el rival viene rodado, y es importante recordar que el conjunto eldense solo ha tenido 15 días de descanso desde la finalización de la temporada.

Es un escenario idóneo para probar a los nuevos refuerzos de los azulgranas. Figuras como David Timor o Zubiaurre podrían tener sus primeros minutos. El siguiente partido del CD Eldense será el próximo 29 de julio frente al Albacete Balompié.

Antecedentes

La primera vez que estos dos clubes se enfrentarán en un terreno de juego, por lo que no existen referencias de lo que puede pasar en el campo. El resultado de este encuentro dictaminará quien se pone en cabeza en este cara a cara.

Posibles alineaciones

Sheffield Wednesday: Pierce Charles; Iorfa; Akin Famewo; James; Glover: Bakinson; Fusire; Bannan; Johonson; Windass; Smith

CD Eldense: Zubiaurre; Carlos Hernández; Iñigo Piña; Toni Abad; Youness Lachaab ;Sergio Ortuño; Timor; Juanto Ortuño; Soberón; Aranu Ortiz; Iván Chapela

Related Post