AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION OFICIAL: Obeng vuelve a recalar en el Huesca

OFICIAL: Obeng vuelve a recalar en el Huesca


El Real Oviedo y la SD Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero ghanés Obeng durante una temporada.

Samu Obeng, el delantero de 26 años que ya conoce bien la categoría, vuelve al conjunto oscense dirigido por el Cuco Ziganda. El jugador no contaba apenas para el club carbayón y no entraba en los planes de Cervera. Aun así, el Real Oviedo lo ha renovado hasta 2025, por lo que ingresará una cantidad de dinero por su cesión y tiene una opción de compra en función de objetivos.

Trayectoria por España

El delantero procedente de Ghana llegó joven a España, y recalaría en las filas de Getafe, donde se formó. A pesar de eso, el jugador debutó en Regional con el Girona B, y más tarde se marcharía cedido al Granollers.

A partir de 2018, el jugador fue viendo como su futuro se iba abriendo cuando firmó con el Calahorra, dado que un año más tarde el Real Oviedo se interesaría en sus servicios y el jugador firmó un precontrato. Desde aquel entonces, el jugador ha contado para el equipo y ha servido como pieza importante durante algunos años, habiendo marcado 14 goles y una asistencia en sus tres temporadas y media.

El delantero ghanés celebrando un gol en la temporada 21/22. Vía: Twitter RealOviedo

La llegada de Cervera le llevó a tener que abandonar al club carbayón durante media temporada, y el 30 de enero de este año se fue cedido al Huesca, equipo con el que lograría hacer buenas estadísticas, con 5 goles y una asistencia en 17 partidos.

Por esa razón, el conjunto de Ziganda se volvió a interesar por él en este mercado de fichajes, y esta mañana, el Real Oviedo ha hecho oficial su salida en calidad de cedido al Huesca. El jugador tendrá la oportunidad de volver a mostrar un buen nivel lejos de Oviedo para demostrar al club de lo que es capaz.

Related Post