AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS El Getafe hace oficial el fichaje de José Ángel Carmona

El Getafe hace oficial el fichaje de José Ángel Carmona


El lateral sevillano aterriza en el Coliseum en calidad de cedido con opción de compra

José Ángel Carmona se convierte en el sexto refuerzo del Getafe esta temporada. El lateral, que jugó la segunda parte de la última temporada en el Elche, llega al cuadro azulón con mucha ilusión y ganas de convertirse en una pieza fundamental en el esquema de José Bordalás.

Carmona parece encajar perfectamente en el estilo y en lo que requiere un futbolista a las órdenes de Bordalás: lucha, garra, velocidad y una alta capacidad para leer los partidos. La llegada de Carmona aumenta la competencia en el lateral derecho del Getafe, con Juan Iglesias y Damián Suárez. El jugador uruguayo podría salir en este mercado y su destino podría ser Peñarol, que sueña con la llegada del lateral ‘charrúa desde hace semanas.

Carmona ficha por el equipo del sur de la Comunidad de Madrid después de unas negociaciones de varios días entre el club getafense y el Sevilla. El canterano sevillano llega en calidad de cedido, aunque el Getafe no descarta la opción de compra si su rendimiento durante la temporada que está por venir es óptimo.

Related Post