AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION OFICIAL: Mario Da Costa nuevo jugador del CD Eldense

OFICIAL: Mario Da Costa nuevo jugador del CD Eldense


El mediapunta malagueño firma hasta 2025 por el conjunto azulgrana

El CD Eldense no cesa en el anuncio de nuevas incorporaciones. Tras el anuncio de Da Costa, ya son hasta 10 las nuevas incorporaciones anunciadas por el club de cara al reto de la Segunda División. Se trata de un jugador con una enorme versatilidad, con capacidad de jugar tanto detrás del delantero como en la banda. Además, es un jugador muy habilidoso, con una capacidad para desbordar como pocos jugadores en su categoría.

Tras reforzar la medular con fichajes como los de Youness, Timor o Miguel Marí, el club busca en Mario Da Costa un extremo con la capacidad de disputarle el puesto en el costado derecho a jugadores como Cris Montes o Jesús Clemente. A sus 22 años, Da Costa fue clave la pasada temporada en el Recreativo Granada. El filial nazarí, logró el ascenso a Primera RFEF teniendo como figuras del equipo a jugadores como Youness (ya anunciado por el Deportivo) o el propio Mario Da Costa. Esta última temporada, ha disputado un total de 2.832 minutos repartidos en 37 partidos (contando los de play-off), en los que ha anotado 7 goles y repartido 6 asistencias.

Foto: Granada CF

Con el mercado del CD Eldense cerca de llegar a su fin, queda clara la postura del club de cara a las altas que se puedan producir en los próximos días. Más allá de Timor, el resto de jugadores no tienen ningún tipo de experiencia en el fútbol profesional. Están reforzando la plantilla con estrellas de la Primera RFEF y perlas de canteras pertenecientes a la Segunda RFEF, pero no están buscando jugadores asentados en LaLiga Hypermotion.

Related Post