El centrocampista serbio llega al conjunto de Arabia Saudí por un total de 40 millones de euros y estará vinculado a la entidad árabe por las próximas dos temporadas.
Otra estrella que cambia de aires para acabar jugando en la liga saudí, este es el caso de Milinkovic-Savic, quien ahora es jugador del Al-Hilal de manera oficial. Ambos clubes lo han confirmado a través de las redes sociales. Después de varios días de negociación, hoy se ha anunciado su salida, que dejará en las arcas del equipo italiano unos 40 millones de euros.
Una buena oferta del equipo saudí al club italiano y un contrato de 2 años con un salario de 20 millones netos al año ha llevado al jugador serbio a decantarse por la oferta del equipo saudí y dejar a la Lazio, ya que este último no podía ofrecer lo mismo que el equipo saudí. De esta manera, el centrocampista compartirá vestuario con dos grandes futbolistas como Rubén Neves y Kalidou Koulibaly.
Milinkovic-Savic se despide así del club italiano tras 8 temporadas en la Lazio, donde deja un balance de 267 partidos con la camiseta del club, anotando 57 goles y brindando 49 asistencias. Durante este tiempo, se convirtió en una de las piezas clave en el equipo italiano en los últimos años.