AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,FÚTBOL INTERNACIONAL,LALIGA EA SPORTS,SERIE A Álvaro Morata más cerca que nunca de volver a Italia

Álvaro Morata más cerca que nunca de volver a Italia


El delantero español podría poner rumbo a la Serie A tras haber renovado su contrato con el Atlético de Madrid hace a penas un mes. Álvaro Morata renovó como rojiblanco hasta 2026, a pesar de ello le han ido llegando múltiples ofertas para salir de la capital española. Hasta el momento ninguna proposición le había llegado a interesar, pero según Cadena COPE el Milan estaría muy cerca de fichar a Morata, ya que la oferta de los rossoneri ha captado la atención del jugador.

Milan y Atlético de Madrid estarían discutiendo el precio del traspaso. Los rojiblancos le dejarían ir por unos 20 millones, aunque según informa ALLMILAN.IT los italianos podrían rebajar el precio hasta los 12 millones. Una suma más que aceptable teniendo en cuenta que el delantero cumplirá 31 años en octubre. El sueldo de Álvaro Morata es de 6.5 millones de euros, aunque ya habría comunicado a sus representantes que está dispuesto a bajárselo a los 5 millones.

Álvaro Morata
Álvaro Morata, Atlético de Madrid FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

Solo le vale el Milan

Morata ha tenido más ofertas de Italia, además de varios equipos de la liga saudita a los que ya rechazó por falta de interés en ellos. Mourinho le habría pedido a los directivos de la Roma el fichaje del jugador rojiblanco, aunque el proyecto no le pareció tan suculento como el del Milan.

Volver a Italia de nuevo es algo que le ilusiona, especialmente tras su etapa en la Juventus, la cual recuerda con mucho cariño. Stefano Pioli estaría encantado de poder contar con él, ya que con las marchas de Ibra y Brahim necesita reforzar su ataque. Morata ya conoce muy bien el estilo de juego de la Serie A, en la que estuvo dos temporadas, eso sí, en aquella ocasión de bianconeri donde marcó un total de 27 goles entre todas las competiciones.

Alvaro Morata, Juventus FOTO: OneFootball

Morata llegaría en uno de los mejores momentos de los milanistas, que tras varios años sin clasificarse a la Champions y con malos resultados en la Serie A, revivió de sus cenizas como un Fénix. El Milan logró ganar la liga italiana 21/22, y en esta última temporada, a pesar de no haber tenido tan buenos resultados en liga, lograron llegar a las semi-finales de la Champions League.

En caso de que el fichaje de Álvaro Morata por el Milan se hiciera efectivo, el Atleti deberá buscar un sustituto de garantías para suplir al ‘9’. En las oficinas de la entidad colchonera se barajan ya varías opciones. A la espera de que se resuelva la situación de Joao Félix, tendrían en mente jugadores como Aubameyang o Vlahovic.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post