AFICIÓN DEPORTIVA KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE Kunisports 4 (4)-(3) 4 Los Troncos: Partido vibrante en el debut de Zabaleta

Kunisports 4 (4)-(3) 4 Los Troncos: Partido vibrante en el debut de Zabaleta


Kunisports se lleva la victoria en penaltis tras un partido dramático en el que ambos equipos se jugaban la clasificación a play-offs.

Primera parte

El conjunto de Los Troncos salió con el siete inicial esperado, exceptuando al sancionado Ian González. En su lugar salió Raúl Lao de titular. Por su parte, Kunisports contó con las bajas de larga duración de Noel y Campu. En el inicio todas las miradas estuvieron puestas en Pablo Zabaleta, que jugó su primer partido en la Kings League.

La primera posesión fue para Kunisports, que salió con Zabaleta de central. El conjunto dirigido por Martín Posse tuvo la mejor ocasión del inicio de partido, con un remate a bocajarro de cabeza de Ferrán Corominas. Tras ello, Los Troncos pudieron adelantarse con varias ocasiones a la contra. El primer gol del partido fue para el conjunto del Kun Agüero. Emiliano Armenteros puso el 1-0 con un remate que entró tras rebotar en un defensor.

Kunisports siguió buscando la portería rival tras abrir la lata. Los Troncos comenzaron a controlar más el partido a partir del minuto 10. En el minuto 14 gastaron su carta comprada, la sanción de 2 minutos. Retiraron del campo a Iñaki Villalba, y se quedaron en superioridad numérica. Aún así, el conjunto de Perxitaa no pudo aprovechar la ventaja.

Antes de llegar al minuto 18, Marc Pelaz puso el empate con un derechazo desde fuera del área. Justo después se lanzó el dado de la liga, que nos dejó con un 3 vs 3. En el minuto 19 llegó el segundo gol de Pelaz, a pase de Joan Verdú. Kunisports también tuvo oportunidades para marcar en los minutos del dado, pero Sep Corderas lo impidió. En la última jugada de la primera parte Joan Inés anotó el empate para Kunisports, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Segunda parte

Los Troncos salió mucho mejor en la segunda parte, controlando la posesión. La defensa de Kunisports aguantó el asedio con un Zabaleta imperial. El ritmo de juego bajó a medida que transcurría la segunda parte. Ambos equipos comenzaron a probar con chutes lejanos.

Kunisports
Zabaleta jugando con Kunisports / Fuente: @KingsLeague

En el minuto 31 volvieron las tablas con un golazo de Corominas. El ex del Espanyol empató con un zurdazo potente. Y la respuesta de Los Troncos llegó tan solo unos minutos después, con un gol en el 34 de Sorroche. El partido se reanudó tras un fallo en la transmisión. Kunisports buscó meterse en el partido con el arma secreta, una sanción de 2 minutos a Carles Planas.

Joan Verdú amplió la ventaja de Los Troncos en el minuto 38, con un gol a pase de la muerte de Sorroche. El mismo Verdú tuvo la oportunidad de poner el 2-5 en el marcador, pero falló un penalti shootout ante Cócera. Tras ello, se llegó al gol doble. En el minuto 39 Kunisports consiguió poner el 4-4 tras un golazo espectacular de Villalba por la escuadra.

El desenlace del partido fue vibrante, con un gol fantasma del conjunto del Kun. Finalmente, se decidió que la pelota no entró, y el partido se fue a penaltis. Varios jugadores y miembros del staff de Kunisports saltaron al campo para protestar la decisión arbitral. Esto resultó en varios jugadores amonestados.

Tanda de penaltis

El primer penalti shootout fue para Kunisports. Joan Inés anotó ante Sep. El primero de Los Troncos fue para Sorroche que también marcó. Iñaki Villalba, el especialista de Kunisports, falló su penalti shootout. Pelaz marcó y puso por delante a Los Troncos. Los siguientes en chutar fueron Benja Sierra para Kuni y Verdú para Troncos, y ambos anotaron. Zabaleta anotó su shootout, y, tras el falló de Lao, la tanda quedó en empate. Corominas marcó el último penalti de su equipo. Toda la responsabilidad fue para Biboum, que no pudo ante Víctor Cócera.

Finalmente, el conjunto del Kun Agüero se llevó la victoria en penaltis. En la entrevista post-partido vimos a un Perxitaa destrozado, viendo como su equipo se caía a la última posición. En el lado opuesto, la alegría de Kunisports, que se colocaba noveno. Corominas fue elegido MVP del encuentro, sin embargo, cabe destacar la labor en defensa de Zabaleta, que mantuvo con vida a su equipo en muchas ocasiones.

Related Post