Chukwueze y el Milán han pactado a la espera de que el Villarreal acepte las condiciones propuestas por los italianos
Tras la explosión realizada por el extremo nigeriano desde la llegada de Setién, era obvio que no le iban a faltar ofertas este verano y al parecer el jugador ya habría decidido su futuro. Según ha informado As, existiría un acuerdo entre Samuel Chukwueze y el Milán que rondaría los tres millones de euros por temporada, casi el triple que lo que cobra en Villarreal.
La mala noticia para el submarino es que el jugador acaba contrato en junio de 2024 y necesita traspasarle este verano si quiere sacar algún beneficio. Por ello, el Milán apunta a lo bajo y la primera oferta que ha sugerido al Villarreal es de 20 millones de euros más una serie de variables. Una cantidad que ha sido rechaza por estar muy por debajo del valor actual de mercado de un futbolista que ha anotado 13 goles y ha dado 11 asistencias.
Ahora solo queda esperar y ver si el Milán ofrece una cantidad que convenza al club ‘groguet’ para traspasar al futbolista nigeriano, en un mercado de récord para el submarino. De sus filas han salido futbolistas como Nicolas Jackson, Manu Morlanes, Boulaye Dia y a falta de oficializarse Pau Torres en el que va a ser el mercado con mayor dinero ingresado por ventas en la historia del Villarreal.