El club inglés pagará en torno a 40 millones por los derechos del jugador nacido en Vila-real
Villarreal y Aston Villa han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pau Torres hacia el club inglés. Tras varios veranos de incertidumbre sobre el futuro del central internacional, el culebrón pone punto final tras su marcha a la ciudad de Birmingham.
Ambos equipos estrecharon sus manos el pasado jueves y cerraron el traspaso por una cifra que oscila entre los 35 y 40 millones. Entre ellos, habría una parte fija y una cantidad, que rondaría los cinco millones, en variables. Pau Torres firmará un contrato de cinco temporadas y obtendrá un gran sueldo que coloca al central como uno de los entandares de ‘Los Villanos’.
Pau Torres y Karim Benzema FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©
El jugador, que se encuentra de vacaciones por su reciente casamiento, abandona el club de su vida tras toda una vida ligado y cuatro temporadas en el primer equipo. En esas cuatro campañas el central español ha conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de la Champions League. Ahora, deja el equipo de su pueblo para irse a la Premier y comenzar un nuevo reto de la mano de Unai Emery.