El ala-pívot francés, Amine Noua, sale tras una muy buena temporada en las filas del Coviran, al que no pudo ayudar a conseguir la salvación
Se vienen semanas con muchos movimientos en clave de entradas y salidas en Coviran Granada tras el descenso a Primera FEB. El primer movimiento que ha oficializado el club es la marcha de su jugador más regular esta campaña, Amine Noua.
El cuatro internacional con la Selección Francesa llegó el pasado verano y se marcha tras haber jugado 33/34 partidos con la camiseta rojinegra esta campaña con un promedio de 29 minutos por partido, 16´1 puntos, 6,5 rebotes, 1,4 asistencias, 1 tapón y 1,3 recuperaciones. Su media anotadora y su dominio del rebote le han convertido esta pasada campaña en un jugador capital en los esquemas de Pablo Pin y, como era lógico, independientemente del destino final de Coviran Granada al término de la temporada saldría del equipo debido a su gran nivel en la cancha.
Solo queda agradecerle el gran rendimiento que mostró como rojinegro. Se desconoce cual será su destino, pero no sería de extrañar que sea algún equipo con presencia en competiciones europeas la temporada 2025-2026.

Coviran Granada despide a Amine Noua en sus redes sociales (Foto: vía Coviran Granada/redes sociales ´X`)
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: