El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Tenerife
Valoración del partido: «Uno de los dichos en el fútbol es que cuando perdonas, lo acabas pagando. Tuvimos ocasiones como para haber sentenciado el partido antes y al final. No lo habríamos cerrado, pero se hubiera puesto mucho mejor. El primer gol de ellos era un balón suelto que además iba fuera, pero podía pasar. Y luego cometimos otro error grave con la pérdida en el centro del campo que nos cogió desplegados y provocó la expulsión».
La expulsión de Manu Lama previa al 2-1: «Habría seguido siendo difícil si no hubiera entrado la falta. Podríamos haber aguantado el 1-1. Al encajar se nos puso ya muy complicado. El fútbol es una suma de aciertos y errores, pero hay veces que los errores no generan nada y esta vez sí. Otras veces aguantamos con diez e incluso jugamos muy bien».
Los minutos posteriores a la expulsión: «El Tenerife apretó bien y tras el segundo nos dejó pocas opciones. Nos queda la sensación de haber perdonado».
La mala racha fuera de casa: «Ganar fuera de casa es sin duda el debe del equipo. Hicimos buenos partidos, pero en estos últimos no estuvimos bien. Esta vez entramos bien y dominamos en la primera parte y también en la segunda hasta el empate. Desde entonces no fuimos nosotros mismos. Me voy muy descontento porque teníamos hablado de que era la oportunidad de dormir quintos si ganábamos con independencia de los rivales y ahora tenemos que esperar a que no se amplíe mucho la distancia».
Entrar a playoff, muy complicado: «Seguimos teniendo opciones, pero cada vez quedan menos balas sin el margen de error que sí tienen otros. No podemos perder mucho si queremos estar arriba, empezando por un rival directo como el Almería el sábado que viene».
El gol anulado a Abde Rebbach: «La gente de mi banquillo me dijo que no hubo ninguna toma clara en la cámara táctica. No puede pensar que no saliera, pero la decisión se tomó muy rápido y otras veces se toma más tiempo».
Las bajas por sanción de Manu Lama y Sergio Ruiz frente al Almería: «Lo de Lama, que está en un buen momento de forma, no creo que sea un problema… a recuperar a Loïc Williams y Pablo Insua. También esta Óscar. En el caso de Sergio manejamos varias opciones».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: