El ‘quarterback’, deja el frio de Cleveland y lo cambia por el de Nueva York, firma a cambio de dos temporadas con el equipo de la Gran Manzana
A falta de menos de un mes para el comienzo del Draft, los equipos continuan centrándose en la agencia libre de la NFL. La última franquicia que se ha reforzado en una de las posiciones más importantes en el fútbol americano, ha sido los New York Giants. El equipo dirigido por Brian Daboll firma por dos temporadas a cambio de 8 millones de dólares, al hasta ahora ‘quarterback’ de los Browns, Jameis Winston, en un contrato que puede llegar hasta los 16 millones mediante la consecución de objetivos.
Esto, a pesar de que pueda parecer lo contrario, no soluciona el problema en la posición del equipo de la Gran Manzana. La incorporación de Winston es para mejorar la profundidad en esa demarcación. Winston ha demostrado, no mucho, que es un jugador aseado y que puede jugar algún snap. Aunque también ha mostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor, con tan solo una jugada de diferencia. Los Giants tienen la vista centrada en el próximo draft, y más concretamente en dos ‘quarterbacks’.
Uno de esos dos jugadores, es Cam Ward, el favorito a ser el número uno del Draft. Los Giants deberían traspasar para hacerse con él. Mientras que si deciden quedarse con su elección, la número tres, podrían elegir a Shadeur Sanders, el otro gran ‘quarterback’ de este año. Siendo una camada con unos ‘quarterbacks’ no muy prometedores, sobre todo por lo visto de ellos, a nivel de College. Falta un mes para ese momento, pero los Giants deben afianzar su posición insignia, tanto para la tmeporada 2025 como para el futuro más cercano de la franquicia.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: