El Granada vence por uno a cero al Real Oviedo para poner patas arriba la lucha por los puestos del Play-Off , a los que ya están a solo 2 puntos
Granada y Real Oviedo se enfrentaron en la jornada 32 de LaLiga. El conjunto granadino, fue muy superior en el aspecto ofensivo durante el encuentro a pesar de lo que muestra el marcador. Destacó el gran partido de Rubén Sánchez, que volvió loca a la defensa azul, sobretodo a Carlos Pomares.

Primera parte
Los primeros minutos del encuentro se convirtieron en un autentico correcalles, donde Granada y Oviedo midieron fuerzas. Los asturianos lo buscaron a balón parado, con 3 córners en tan solo 10 minutos. Sin embargo, el acierto rápidamente llegó por parte de los nazarís. Ruben Sánchez, en un cambio de ritmo excepcional, rompió la banda de Pomares y se la puso al segundo palo a Boyé. El delantero argentino, sin Costas que había fallado en la marca, remató a gol poniendo el primer tanto del encuentro a los 10 minutos.
Los siguientes minutos el Real Oviedo supo establecerse en el campo, y el Granada intentaba repetir la fórmula del primer tanto. A pesar de la buena presencia azul, el tanto y las oportunidades de cara a puerta no llegaron.
A pesar de la insistencia azul, los visitantes no lograron encontrar la portería granadina. Por su parte, los rojiblancos inentaron buscar alternativas a la táctica de ataque que habían estado siguiendo todo el partido. Sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo éxito.

Segunda parte
La segunda parte tuvo unos roles bastante marcados donde el Real Oviedo marcaba un compás de juego en el que el Granada no parecía incómodo. Los locales dejaron jugar a un Oviedo que circuló el balón de manera horizontal buscando el hueco.
Sin embargo, la defensa del Granada mantuvo una buena vasculación de la línea defensiva. En sus oportunidades, abandonaron la innovación y volvieron a la idea del inicio con un Pomares muy cansado. Gracais a eso, lograron un corner que remató Lama solo en el segundo palo pero que se estrelló en el larguero.
Para terminar el encuentro, el Oviedo aumento la marcha y se vio muy solido en los últimos diez minutos, donde jugaron prácticamente con 9 jugadores en campo contrario. Sin embargo, no parecían muy convencidos los azules, que en la última jugada del partido dispusieron del despeje de una falta lateral. Sin embargo, el rechace en los pies de Seone nunca se dirigió a la línea de fondo. El madrileño pasó atrás a Costas finalizando la ocasión de ataque y así el encuentro con victoria local.

Ficha técnica
XI Granada: Mariño; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Manu Lama, Carlos Neva; Trigueros, Gonzalo Villar, Sergio Ruiz; Rebbach, Lucas Boyé y Stoichkov.
XI Real Oviedo: Escandell; Pomares, David Costas, Dani Calvo, Nacho Vidal; Sibo, Santiago Colombatto; Chayra, Portillo, Hassan; Alemao.
Golaedores: Lucas Boyé 1-0 (asistencia Ruben Sánchez, min. 10).
Árbitro principal: Acrediano Monescillo
Árbitro VAR: Lopez Toca
Estadio: Nuevos Los Carmenes
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: