El entrenador de Las Palmas, Diego Martínez, atendió a los medios tras el empate agónico frente al Alavés en el Estadio de Gran Canaria
Valoración de Diego Martínez: «Evidentemente no hemos ganado y era un partido muy importante. Viendo como ha estado el partido es un punto muy importante que nos puede dar vida para el resto de la temporada. La reacción es de un equipo que cree, que tiene carácter. Las acciones de los goles nos hicieron mucho daño».
¿El equipo ha estado fuera del partido?: «Después del gol estuvimos mal. Partido raro, a rachas, hemos perdido confianza con la pelota. Los cambios en el descanso con los dos puntos fueron buenos. Cuando uno no está fino hay que sacar estas cosas con el corazón. En la segunda parte quitando el 0-2 creo que el equipo si analizas las ocasiones han sido muy claras. Las dos de Moleiro, la de Oli. No ha sido un buen partido en juego pero si en alma y coraje».
¿Con qué se queda Diego Martínez?: «Cada partido es una historia, el domingo pasado de mucho control contra un gran rival como el Betis y tuvimos mucho control, hoy todo lo contrario por la perdida de confianza. Cuando los partidos se ponen así hay que tirar de otras cosas, veo los tiros a favor y en contra y en relación a lo que generó un equipo y otro podríamos haber generado algo más».
¿Las Palmas se tiene que ver abajo para meterse en partido?: «No es el caso, en el último tercio de partido el propio Moleiro tuvo una muy clara para marcar antes. A nivel de goles encajados es dónde está el problema que tenemos. Eso afecta a la continuidad en el juego y en la confianza, seguimos creyendo y creciendo».
¿El parón es lo mejor para la UD?: «Lo mejor es ganar, a nivel táctico estamos bien y lo mejor que nos puede pasar es ganar. Hay que seguir trabajando en estas dos semanas y rezar porque a los internacionales no les pase nada y vengan sanos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: